>Blog de Salud y Belleza

¿El gimnasio online Ictiva es una buena opción para entrenar desde casa?

Autor: 1
Comparte este artículo
10 mayo, 2017

¿Imaginas poder ejercitarte cuando quieras, desde cualquier lugar y con la oportunidad de acceder a diferentes tipos de actividades diferentes? Hoy te acercamos una opción como el gimnasio online Ictiva. Todo esto es lo que tienes que saber sobre este espacio de entrenamiento.

gimnasio online Ictiva

Tal y como explicábamos en nuestro artículo “Los mejores gimnasios online“, una de las mayores ventajas de este tipo de espacios es su comodidad y flexibilidad. Pero…¿qué podemos decir de Ictiva?

Opinones sobre Ictiva 

Si nos atenemos a las opiniones de los usuarios que han probado los servicios de este gimnasio online, encontraremos buenas palabras en líneas generales. Una muestra de ello, la exponemos en las próximas líneas:

“Ictiva me permite sentirme siempre motivado. Gracias a su herramienta Motivator, puedo ver mi evolución y ganar premios”.

Con su herramienta Motivator podrás ver siempre tu evolución en el plan de entrenamiento elegido.

“Buscaba clases de boxeo, pero no encontraba nada cerca de casa o del trabajo y, si había algo, era demasiado costoso o no se acomodaba a mis horarios. Por suerte, ahora entreno con las clases virtuales de Ictiva”.

“Cada vez que me apuntaba al gimnasio, me espantaba ir a preguntar cada cinco minutos. Con el gimnasio online me siento comodísima. Una opción es Ictiva, aunque creo que hay gimnasios online mucho mejores”.

Por último otro usuario aporta esta opinión: “Ir al gimnasio está bien, pero se convierte en algo poco personalizado… Especialmente, en estos meses, parece imposible encontrar alguien que te aconseje. En mi caso, además de entrenarme cada día y asistir a clases aeróbicas, puedo cuidar mi alimentación con los planes nutricionales que ofrece la appIctiva”.

¿Qué nos propone el gimnasio online Ictiva?

El gimnasio online Ictiva nos acerca las siguientes opciones para un completo entrenamiento:

Trainer Gym

Tendrás acceso a un entrenador personal virtual y espacio para personalizar tu entrenamiento y obtener recordatorios y consejos.

Planes de entrenamiento

Puedes elegir entre varios tipos de planes, según tus objetivos. Si, por ejemplo, lo que quieres es adelgazar, puedes optar por el Plan Operación Bikini, pero también puede ser que quieras tonificar o ganar masa muscular. Para cada objetivo, encontrarás una receta que no falla.

Siempre motivado

Podrás usar el Plan Motivator, un sistema de premios que te ayudará a estar siempre con ganas de seguir adelante y conseguir tu objetivo.

Con Ictiva tendrás acceso a un entrenador personal virtual y espacio para personalizar tu entrenamiento.

Evolución deportiva

Cada día podrás ver tu evolución en el gimnasio online Ictiva, sin costes adicionales, y será eso lo que te dará más ganas de continuar.

Videosesiones

Podrás recibir todas las clases que desees, desde zumba hasta spinning… y todo desde la comodidad de tu casa.

Ictiva App móvil

Con la app de Ictiva podrás llevarte tu entrenamiento en el bolsillo a todos lados. Así, te sentirás cada vez más comprometido con tu meta deportiva.

Una de las ventajas de asistir al gimnasio online Ictiva es que no tendrás problemas de compatibilidad. Las excusas de los horarios imposibles o las distancias se acabaron.

En segundo lugar, hay que tener en cuenta que se trata de un sistema muy completo, que insiste en el seguimiento e incluye programas de recetas y dietas que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.

Finalmente, no podemos dejar de hablar de la tranquilidad de tener siempre la aplicación móvil, que sirve para todo y se puede consultar en todo momento.

Si no te sientes muy cómodo yendo al gimnasio normal, pero quieres comprometerte contigo mismo y prepararte para el verano, como siempre quisiste hacer, haz la prueba gratuita de Ictiva, para comprobar si te gusta el gimnasio online. 30 minutos al día y verás la diferencia.

¿Y vosotros?, ¿habéis probado el gimnasio online Ictiva?, ¿os habéis descargado su app? ¿qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicio Físico
  • avatar
    Maria Jose Menendez

    creo que esta opción es justo lo que necesito ya que por trabajo no cuento con mucho tiempo