El mejor software médico en la nube, gestión 2.0

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si te encuentras trabajando en el ámbito sanitario como médico, sabrás que una correcta gestión de tu clínica o consultorio, es clave para brindar la mejor atención tus pacientes.

El mejor software médico en la nube, gestión 2.0

Cuanto más automatices procesos complejos que requieren demasiado tiempo, más tiempo podrás dedicar a tus pacientes y a sus casos. Por eso, debes saber que optimizar la gestión de tu centro, es tan relevante como el trato que das a tus usuarios.

Por tanto, si te interesa mejorar la administración de tu consultorio, así como ahorrar tiempo. Opta por un software para médicos que se adapte a tu forma de trabajar y a la de tu equipo.

Mediante este artículo, te presentamos el programa, que sin importar tu especialización, se adaptará a lo que buscas.

DOCFAV, EL PROGRAMA PARA MÉDICOS

https://pro.docfav.com/ es un software médico Cloud, lo que significa, que se encuentra en la nube sin necesitar ningún tipo de instalación. Es decir, podrás utilizarlo desde distintos dispositivos: móvil, Tablet u ordenador, en cualquier momento que lo necesites.

Algunas de las funcionalidades que lo convierten en uno de los mejores softwares de consultorios médicos, son los siguientes:

  • Agenda Online y Calendario: disponer de un software para agendar citas médicas mejorar la organización. Podrás modificar sesiones desde cualquier lugar, apuntar las canceladas esporádicamente o incluso rellenar las citas vacías rápidamente.
  • Protege los datos de tus pacientes. Asegúrate de cumplir con los establecido por la LOPD y el RGPD. Gracias al programa médico online, los datos de tus pacientes se encontrarán protegidos y seguros en la nube. Además, DocFav te ayuda a cumplimentar con los documentos digitales e incorpora la opción de firma digital. De este modo, los pacientes podrán firmar los documentos en el mismo momento.
  • Programa para historias clínicas. Docfav te ofrece plantillas prediseñadas e incluso una pizarra donde tomar notas sobre una imagen. Herramientas muy útiles para dejar constancia de toda la información de un paciente, antes, durante o después de cada consulta.

Asimismo, tener las historias clínicas online, facilita la búsqueda de las mismas y sobre todo, toneladas de papeles amontonados en tu centro médico.

  • Facturación y estadísticas: la facturación es un aspecto clave en una consulta, se debe cumplir con ello como con el trato a los pacientes. Sin embargo, requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Programas como Docfav te facilitan la emisión de facturas en cuestión de segundos, con plantillas y campos muy intuitivos.

Junto con ello, ofrecen una funcionalidad más. Poder llevar un control de la situación del consultorio, con gráficos sobre los ingresos, gastos, número de pacientes, etc.

  • Video consulta médica. La situación vivida en pandemia nos ha hecho evolucionar en el ámbito digital. Las video consultas se han convertido en indispensables para muchos profesionales, por lo que Docfav incorpora esta opción entre sus herramientas. Hoy en día es una gran ventaja que puedas realizar consultas a través de video llamadas, en especial para los pacientes, ya que a veces el tiempo que se puede llegar a perder durante los traslados no son muy beneficiosos para ellos.
  • Software médico intuitivo. Recuerda que escoger un software para clínicas médicas, intuitivo, es uno de los factores más importantes. A largo plazo, la fácil utilización del programa te ayudará a agilizar muchos de los procesos.

Realiza una prueba gratuita

Si las características comentadas aun no te convencen para contratar un programa para médicos, no dudes en recibir una demo gratuita. De este modo, podrás comprobar tu mismo si el lenguaje del programa es intuitivo y fácil de usar.

En este caso, Docfav te ofrece un periodo de prueba totalmente gratuito para que compruebes si se adapta o no a tus requerimientos. Pudiendo visualizar hasta las últimas 1000 citas de forma ilimitada. Así, podrás asegurarte si la utilización de la aplicación médica te permite o no, ahorrar tiempo y esfuerzo.

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario