>Blog de Salud y Belleza

Enriquece tus mañanas con el magnesio de Nescafé Vitalíssimo

Autor: 1
Comparte este artículo
3 Noviembre, 2016

El magnesio, presentado como uno de nuestros mejores aliados para combatir el cansancio y la fatiga, está presente de forma natural en muchos de nuestros alimentos diarios como las almendras, el jenjibre o los cereales integrales, así como en el nuevo Nescafé Vitalíssimo, ¿has oído hablar de él?

Enriquece tus mañanas con el magnesio de Nescafé Vitalíssimo

Beneficios del magnesio

Erigido como el octavo elemento más abundante en la tierra y el segundo, después del sodio, en el mar, el magnesio es uno de los muchos minerales que precisa nuestro organismo para alcanzar su equilibrio natural. La deficiencia de este nutriente es más frecuente de lo que pensamos. Los motivos que podrían explicar estos bajos niveles son, por ejemplo, una alimentación pobre en este mineral, diarreas prolongadas, inadecuada absorción intestinal o, incluso, diabetes.

El magnesio es fundamental para el rendimiento de los niños en la escuela y, por supuesto, de los adultos en su ámbito laboral dado que ayuda a reforzar o, cuanto menos, mantener la memoria. También contribuye a la relajación muscular, por lo que su carencia se puede traducir en una sensación constante de fatiga. También tiene relación directa este mineral con la formación de las proteínas y de colágeno.



Tal y como especificábamos en líneas anteriores, el magnesio puede encontrarse en muchos de los alimentos de nuestra dieta diaria como, por ejemplo, el cacao, las nueces del Brasil, cacahuetes, pistachos, maíz, guisantes o harina de soja. Otra alternativa para obtener la dosis de magnesio que tu cuerpo necesita es a partir de Nescafé Vitalíssimo enriquecido en este mineral.

Esta nueva alternativa ayudará a reducir el cansancio y la fatiga con una taza al día. Por propia experiencia os podemos decir que su lado más saludable no está reñido con un sabor intenso y agradable a nuestro paladar. ¿Hay algo mejor para empezar cada mañana que con una taza de Nescafé Vitalíssimo? Gracias a este alimento podremos recibir la dosis de energía que nuestro cuerpo y mente necesitan para afrontar las muchas tareas acumuladas a lo largo del día.

Beneficios del magnesio

Además de ayudar a reducir la fatiga y el cansancio, Nescafé Vitalíssimo será perfecto para contribuir al adecuado equilibrio de los electrolitos, así como al funcionamiento normal de nuestros músculos. Igualmente, con una taza al día de esta modalidad de Nescafé estaremos contribuyendo al funcionamiento normal del sistema nervioso, los dientes y el mantenimiento normal de los huesos.

¿Habéis probado Nescafé Vitalíssimo?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición
  • avatar
    Elizabeth Flores

    Tienen razón al decirnos que es lo que pasa cuando desayunamos adecuadamente tiene sus ventajas de conseguir un buen estado de salud , ya que un desayuno equilibrado nos ayuda a tener un buen rendimiento fisco e intelectual, aparte que nos aporta una gran variedad de nutrientes así nuestro cuerpo y a lo largo de tiempo vamos a requerir un poco mas de ellos.