>Blog de Salud y Belleza

Estos suplementos multivitamínicos se adaptan a ti ¡descúbrelos!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
25 abril, 2017

Todos los estudios demuestran que gracias a los suplementos multivitamínicos podemos garantizar una dieta equilibrada. De este modo, los multivitamínicos te ayudan a sentirte con más energía a diario, además de contribuir en la prevención de enfermedades de diversa índole. Por todo ello, vamos a presentarte los cinco complejos multivitamínicos que puedas tomar según tus necesidades.

suplementos multivitamínicos

Los cinco mejores suplementos multivitamínicos según tus necesidades

Como bien sabes, los requerimientos vitamínicos de una mujer no son los mismos que los de un hombre, así como estos requerimientos también varían en función de nuestra edad y actividad física. Por eso, es necesario saber cuál es aconsejable según cada caso:

Los suplementos multivitamínicos te ayudan a ganar más energía a diario, además de contribuir en la prevención de enfermedades de diversa índole.

Nature Made Men’s Pack, especial para hombres

Nature Made para hombres contiene treinta vitaminas y minerales. Entre sus vitaminas destacan las del grupo B, C, D y E, las cuales contribuyen a la producción de energía celular, así como al fortalecimiento del sistema inmunitario.

Optimum Nutrition Opti-Women, especial para mujeres

Optimum Nutrition Opti-Women proporciona a las mujeres una completa mezcla de vitaminas, antioxidantes y minerales. Gracias a este suplemento multivitamínico, las mujeres más activas podrán mantener su ajetreado ritmo.

Multicentrum Select 50+, especial para personas mayores

Multicentrum Select 50+ contiene vitaminas y minerales, además de luteína, para aportar la vitalidad necesaria a las personas mayores de cincuenta años.

Los suplementos multivitamínicos no pueden sustituir una dieta equilibrada.

AST Multi Pro 32X, especial para atletas

AST Multi Pro 32X está considerado por los atletas como el mejor de los suplementos multivitamínicos gracias a sus compuestos, los cuales cubren las necesidades de vitaminas de un atleta además de apoyar su demanda metabólica para la creación y regeneración muscular.

Supradyn protovit, especial para niños

Suparadyn protovit de Bayer aporta las vitaminas que necesitan los niños para su adecuado crecimiento y desarrollo intelectual.

Recuerda que, en todo caso, ninguno de estos productos puede sustituir una dieta equilibrada. No obstante, estos suplementos multivitamínicos te aportarán esa dosis de energía que necesitas para sentirte en perfecto estado.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición