#AyudaAVer con el #CortometrajeIMO
Para dar cuenta de lo importante que es la vista en nuestra vida, IMO, el Centro de Microcirugía Ocular de Barcelona, ha lanzado una campaña, cuyo eje es el cortometraje "Imelda", una pieza de siete minutos de duración dirigida por el ganador del Goya Kike Maíllo. La historia del corto parte de la idea creativa de Leandro Raposo, perteneciente a la agencia TheCyranos // McCann, a quien IMO encargó la campaña. Para conocer más detalles sobre el proyecto y visualizar este cortometraje solo has de acudir a la web www.imo.es/imelda/.



Cómo prevenir la oscuridad
Más allá de la poesía que envuelve la campaña de IMO y de la metáfora sobre “ver donde antes no veíamos”, gracias a la ayuda de personas que nos vamos encontrando a lo largo de la vida, lo cierto es que el sentido de la vista es clave. Mantener una buena salud ocular incide directamente en nuestra calidad de vida. Y la salud empieza por la prevención. En este sentido, hemos pedido orientación a los especialistas de IMO.

Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno