Las ventajas de las carillas dentales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si te llama la atención las perfectas dentaduras de los famosos debes de saber que muchos de ellos han recurrido a un tratamiento de carillas. Ahora puedes disfrutar de carillas dentales en Madrid y así disfrutar de una dentadura perfecta en Salud Dental Blanco. Si no sabes de qué se trata esto de las carillas, no te preocupes, aquí vamos a mostrártelo.

 

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas pequeñas prótesis que se colocan en las piezas dentales. A través de la colocación de estas prótesis se corrigen diferentes problemas. Para empezar, con las carillas dentales acabaremos con los dientes manchados o desgastados. Si tenemos algún diente desigual o este cuenta con alguna parte rota también podremos acabar con ello.

Básicamente es como si se tratase de una funda que se coloca sobre el diente. Gracias al uso de estas carillas dentales se consiguen unas piezas dentales uniformes, por lo que se trata de uno de los tratamientos de estética dental más demandados.

Ventajas del uso de carillas dentales

Una de las ventajas más evidentes es que estas carillas dentales son capaces de acabar con todas las imperfecciones. Contar con una dentadura perfecta es complicado. El consumo de determinados alimentos acaba por provocar manchas y también es posible que algunos dientes crezcan desalineados.

Gracias al uso de las carillas dentales se disimulan los posibles huecos que pudiera haber entre los dientes, sus fisuras, el desgaste del esmalte… vamos, básicamente es como si estuvieras contando con un diente nuevo.

Otra de las ventajas que tienen estas carillas dentales y que también sirve para explicar porque se trata de un tratamiento de lo más demandado es debido a que son poco invasivas. Las carillas dentales no suponen ningún tratamiento agresivo para el paciente. Estas carillas se colocan de forma rápida y sencilla y, además, es una técnica completamente indolora.

Debajo de la carilla dental la pieza se mantiene intacta por lo que no se deteriora con el uso de la carilla. Por otro lado, y, por lo que respecta a su uso, son de lo más duraderas. Sí que será necesario contar con una buena higiene oral, como es habitual, pero el buen estado de estas puede prolongarse durante años.

Finalmente, se consigue un resultado de lo más natural. No se trata de ninguna intervención que deje un aspecto artificial ni en ningún momento empeora la imagen. Al contrario, el uso de estas carillas dentales provoca un efecto de lo más natural.

¿Dónde me puedo colocar estas carillas dentales?

En Salud Dental Blanco el doctor Gregorio Comino Blanco es experto en la colocación de estas carillas.

Este centro lleva años trabajando el uso de las carillas dentales y además son expertos en cualquier otro tipo de tratamiento. Las buenas experiencias conseguidas por parte de sus pacientes durante todos estos años los han convertido en una de las clínicas dentales más reconocidas de Madrid.

Si buscas un buen trabajo y quedar contento con tus nuevas carillas dentales así como conseguir toda la información que necesitas, Salud Dental Blanco es tu clínica dental en Madrid.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario