Lo último en el tratamiento de diseño de sonrisas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Uno de los aspectos que más cuidan las celebrities es su sonrisa. Conseguir una sonrisa bonita es fácil si sabes a que centro acudir, por eso es tan importante fijarse en donde llevan a cabo estos tratamientos aquellos que más los necesitan.

Lo último en el tratamiento de diseño de sonrisas

La clínica de estética dental Carlos Saiz Smile es una de las clínicas de estética dental más reconocidas a nivel mundial gracias a su tratamiento estrella, las micro carillas dentales sin tallado dental. Es por este tratamiento por el que muchas celebrities a nivel mundial acuden constantemente a la clínica.

¿En qué consisten las micro carillas dentales sin tallado dental?

Prácticamente en el propio nombre del tratamiento puedes descubrir de lo que realmente se trata. Estas micro carillas dentales sin tallado dental tienen todas las ventajas que supone el poder contar con unas carillas de calidad, pero no es necesario hacer ningún tallado dental, sufrir ningún pinchazo o tener que lidiar con incómodos moldes.

El tratamiento de carillas dentales consiste en colocar una cubierta fina sobre la superficie de los dientes. El problema de este tratamiento era que para colocar dicha funda o cubierta era necesario tallar el contorno del diente. Esto suponía un problema para el paciente debido a que, a efectos, estaba perdiendo parte de su pieza dental original.

Sin embargo, gracias a las modernas técnicas de las que dispone la clínica del doctor Carlos Saiz es posible disfrutar de este tratamiento de carillas dentales sin tener la necesidad de tallar la pieza dental. Esto no solo hace que el tratamiento sea menos invasivo, sino que resulta también más cómodo y el cliente no tiene la necesidad de estropear su pieza dental.

Mejoran la sonrisa de forma sencilla

La clínica lleva a cabo el tratamiento en tan solo tres sesiones. La primera sesión es en la que te vas a dar cuenta del tipo de tecnología que están utilizando. En esta sesión se lleva a cabo un escaneo en 3D de toda la zona interior de la boca para conocer al detalle todos los dientes.

De esta forma se elimina el procedimiento original de las carillas en donde era necesario contar con un molde lo que hacía que el tratamiento era mucho más engorroso.

En la segunda visita el paciente se podrá probar el mockup. Con este mockup podrá ver por primera vez como será su sonrisa futura de una forma prácticamente real y también elegir el futuro color que quiere, es decir, el nivel de blanqueamiento de esta.

La tercera visita es en la cual se colocan las micro carillas dentales que se han producido gracias al escaneo que se ha realizado previamente en la primera visita. Como se puede ver, nada de tallado ni pinchazo, simplemente colocar dichas fundas que han sido diseñadas con todo el cuidado para que el paciente pueda lucir la mejor sonrisa sin preocupaciones.

Si siempre has querido disfrutar de unas buenas carillas dentales, pero has tenido miedo al procedimiento del tratamiento, ahora lo tienes mucho más fácil gracias a esta moderna técnica en la que se suprimen los pinchazos y el tallado.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario