Los nuevos cursos de Seryluz que te cambiarán la vida

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Ya sea porque te gustan los retos, estás buscando una nueva vocación en tu vida o quieres encontrar tu espacio profesional, los nuevos cursos de Seryluz seguro que te interesarán. En su lista de cursos se dan a conocer diferentes técnicas emocionales y energéticas que cada alumno podrá incorporar en su día a día para sentirse más en equilibrio y emplearlo en sus consultas. Encontrarás cursos desde constelaciones familiares cursos de reiki, hasta cursos de Naturopatía como fitoterapia o cursos de nutrición y alimentación naturopática para que puedas ampliar tus conocimientos en las áreas que más te apasionan.

Los nuevos cursos de Seryluz que te cambiarán la vidaSeryluz es un centro holístico formado por grandes profesionales de las terapias naturales. En su espacio puedes encontrar consultas, masajes, yoga y formaciones. En las formaciones los programas se han desarrollado enfocados en la esencia de dichas técnicas,de una forma práctica, sintética y efectiva con un acompañamiento personalizado y continuo. Pero si prefieres hacerlo online, encontrarás la misma profesionalidad y calidad de siempre.

Somos lo que comemos

La alimentación es un pilar fundamental en las terapias naturales y base de la naturopatía. A través de la comida podemos equilibrar o desequilibrar nuestro organismo,potenciar sus virtudes o perjudicar sus funciones básicas.

Una dieta no es limitativa al periodo de tiempo que va desde las fiestas navideñas al apogeo del verano. No comemos solo para adelgazar o, por lo menos, no deberíamos hacerlo.

Si te gusta la alimentación, el curso de Naturopatía Alimentaria – Nutrición Dietética es para ti. Con una gran salida profesional, te capacita para dar pautas y consejos sobre alimentación saludable. Aprenderás los distintos requerimientos dietéticos según los distintos estilos de vida y la estructura y funcionamiento del sistema digestivo. Además, el curso cuenta con un gran componente práctico que te aportará la confianza en los primeros pasos de tu nueva vocación.

En la formación online, tienes seguimiento y evaluación continua e individualizada. Adicionalmente, incluye tutorías ilimitadas por teléfono,videoconferencia o email con Viviana Tristao, que te podrá ayudar a dar los primeros pasos en solitario.

Igualmente puedes pedir tu sesión de asesoramiento dietético online si prefieres iniciar el proceso en ti antes de formarte para ayudar a los demás a lograr su bienestar a través de la alimentación.

Naturopatía, una profesión con futuro

Dentro de las terapias naturales, la naturopatía las engloba prácticamente todas. Por ello,un curso de naturopatía debe aportar los conocimientos necesarios para el crecimiento del futuro terapeuta.

Una profesión con futuro necesita una formación adecuada y de calidad para poder desarrollar todas las capacidades del alumno y que alcance su máxima potencialidad.

Un programa curricular que englobe las distintas áreas es lo que permitirá al alumno adquirirlos conocimientos para iniciarse en esta profesión y seguir ampliando los conocimientos en las áreas con las que más se identifique.

En Escuela Seryluz cuentan con facilitadores especialista sen las distintas áreas para que te puedan transmitir los conocimientos con base a su larga experiencia. Así accederás a información privilegiada que no tendrás a disposición en libros o internet. Además, su experiencia te servirá de apoyo para dar tus primeros pasos.

Si tienes claro el curso que quieres, no dudes en empezar. Aprovecha el verano para estudiar a tu ritmo o reserva tu curso para hacer lo más adelante. Al final, el primer paso hay que darlo para poder llegar a cumplir tus sueños. ¡Tu futuro puede empezar hoy mismo!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario