Cómo es el nuevo dilatador nasal contra los ronquidos
En función de cada tipo de hábito o de causa hemos de aplicar una serie de tratamientos, pero desde que escuchamos el lanzamiento de un nuevo dilatador nasal, rápidamente optamos por conocer las virtudes de este artículo, con unas marcadas diferencias con respecto a otros productos que podemos encontrar en el mercado y que nos lo presentaron especialmente atractivo a nuestros ojos.



Dilatador nasal para mejorar la calidad del sueño
Más allá de los ronquidos, este dilatador nasal también puede ayudarnos a mejorar la calidad del sueño cuando afecciones como la rinitis alérgica o el tabique nasal desviado nos impiden respirar correctamente, dificultando nuestro descanso durante la noche. En el caso del tabique nasal desviado, has de saber que el llamado en terminología médica septum nasal o tabique nasal es realmente una pared de cartílago y hueso que separa un orificio nasal de otro desde adelante hasta donde termina la fosa nasal en la faringe. Por lo general, toda esta estructura descrita es recta y permite dos cavidades nasales simétricas permitiendo el paso normal del aire por la nariz. Cuando una fosa nasal se encuentra parcialmente obstruida por la proyección del tabique con repercusiones en la respiración nasal hablamos de un desvío del tabique.

Otros beneficios del dilatador nasal
Sin embargo, en Cosas de Salud no hemos querido reducir el uso de este dilatador nasal a las cuatro paredes de nuestra habitación para descansar por las noches o a la hora de echarnos una merecida siesta, sino que también hemos podido comprobar sus efectos a la hora de practicar deporte. Como muchas veces os hemos aconsejado desde nuestro blog, la actividad física es una de las prácticas más saludables que podemos llevar a cabo en nuestra vida diaria, y para predicar con el ejemplo, nosotros hemos de confesaros que somos unos amantes del deporte, aquel que se lleva a la práctica y no se limita simplemente a ser visto como meros espectadores.


