>Blog de Salud y Belleza

Prepara la llegada de tu bebé

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Una de las muchas cosas que abrumarán a los padres con la llegada de un bebé, es por la cantidad de cuidados que requiere. En este sentido, no esperes hasta el último momento y prepárate consiguiendo todo lo que necesitará tu bebé. Si todo esto te pilla de nuevo porque se trata de tu primer hijo, no te preocupes, son artículos de lo más sencillos que puedes encontrar en tiendas online como Boticana con total facilidad.

Prepara la llegada de tu bebé

Cómo prepararse para la llegada del bebé

Esto es lo que como mínimo deberías asegurarte de tener para cuando llegue el bebé a casa y poder así darle los cuidados necesarios:

Los pañales

Sin duda uno de los productos más necesarios para el bebé, los pañales. Te aseguramos que siempre vas a querer tener uno a mano y, hoy en día, vas a poder encontrar una gran variedad de pañales, no solo pensados para diferentes tamaños, sino también con determinadas características que cuidan mucho más de la piel de tu bebé. Elige unos buenos pañales con los que se pueda sentir cómodo tu bebé ya que durante algunos años de su vida va a estar unido a ellos.

Cremas para los bebés

Para proteger la piel del bebé es recomendado contar con el uso de cremas. En este caso, debemos de diferenciar el tipo de crema dependiendo de la zona donde la vayamos a aplicar. Por ejemplo:

Podemos encontrar crema para la cara del bebé. Esta crema cuenta con una hidratación especial, así como factor de protección solar para cuidar la carita de nuestro bebé. Si vamos a dar un paseo con él o sentimos que va a estar expuesto durante unas cuantas horas al sol, esta crema está totalmente recomendada para mejorar su protección.

Otra crema que deberíamos de considerar, son las cremas para su culito. Estas cremas son especiales y sirven para tratar la piel de una zona que está completamente expuesta a humedades. A pesar de que el pañal con el que cuentes pueda mantener la piel de tu bebé seca, a veces esta queda expuesta a sus orines, lo cual puede llegar a producir alguna que otra irritación y también alguna herida. Estas cremas especiales cuentan con antisépticos y también otros componentes saludables como manzanilla u óxido de zinc que dificulta la aparición de bacterias.

Por último, su crema para el cuerpo. Muchas personas piensan que esta crema es menos importante debido a que el cuerpo no se encuentra expuesto a humedad como el culito o tampoco está tanto tiempo al solo como la cara. Sin embargo, en proporción, un bebé tiene una mayor cantidad de piel que un adulto y el objetivo de estas cremas es evitar la tirantez de la piel además de mejorar su protección frente a los gérmenes y otra clase de infecciones.

Accesorios de higiene

Por último, no deberían de faltar toallitas con las que poder limpiar a tu bebé en un momento puntual, bastoncillos de seguridad o una esponja natural para el baño.

Recuerda que todos estos productos específicos para el bebé están especialmente diseñados para ellos, por lo que siempre es mejor recurrir a estas compras que utilizar cualquier producto de un adulto ya que nunca tendrá el mismo efecto en el bebé.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario