ver +

Quality Chip

27 junio 2007 | Por elenalopez

Ver 1 Comentarios

Quality Chip

sentada_sonriendo.jpg

QualityChip es un nuevo test genético que mejorará nuestra calidad de vida. El objetivo es prevenir y retrasar la aparición de enfermedades vasculares, que suponen el 36% del total de las muertes en el mundo occidental. QualityChip, comercializado por SabioBBI, es un biochip de ADN capaz de analizar simultáneamente 50 variables genéticas relacionadas con el riesgo de padecer alguna de las enfermedades que mayor mortalidad tiene en la actualidad. Una posibilidad para prevenir y predecir posibles problemas y poder así, anticiparse a la enfermedad y poner remedio a tiempo.

Con este sistema, un solo análisis de sangre o saliva aumentará nuestra calidad de vida. Además de las enfermedades vasculares, el QualityChip detecta factores genéticos que predisponen al estrés ambiental. Con los resultados será mucho más fácil diseñar estrategias de control y personalizar los tratamientos para cada individuo.

Según un estudio presentado por el Grupo de Estudios de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología, el ictus causa la muerte de un español cada 14 minutos y el 26% de los afectados fallece en los seis meses siguientes, mientras que sólo el 41% de quien lo han padecido, se vale por sí mismo medio año después.

Otro de los que tienen más popularidad es el test MyHeritage (leer valoración de MyHeritage España) Además se puede encontrar fácilmente en Amazon

1 comentario en “Quality Chip”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba