¿Qué snacks saludables no pueden faltar en mi oficina?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Son muchas las dietas que recomiendan hacer varias tomas de comida a lo largo del día para evitar el hambre. Entre la comida y la cena, lo normal es recurrir a algún aperitivo o algún tentempié. Es importante quitarse de la cabeza que todos estos aperitivos puedan ser perjudiciales, ya que existen muchos snack saludables que podemos encontrar en máquinas de vending en oficinas o que también nos podemos llevar nosotros mismos al trabajo. Si por el contrario, eres un empresario y quieres que tus trabajadores tengan acceso a dichos snack, te interesará saber que Delikia cuenta con numerosos de estos snacks saludables en sus máquinas de vending, por lo que ahora tienes le acceso a estos más fácil que nunca.

¿Qué snacks saludables no pueden faltar en mi oficina?

Snacks que puedes tomar y que benefician a tu salud

Veamos algunos de estos snacks saludables para conocerlos mejor.

Frutos secos

Dentro de los frutos secos nos encontramos con un gran surtido que seguro que acaban haciendo las delicias de más de uno. Dentro de estos snacks saludables de frutos secos nos encontramos con nueces, pistachos ecológicos, pasas y también almendra ecológica cruda. Los frutos secos son muy buenos para el organismo, ya que son capaces de ayudar al intestino en su funcionamiento y también mejoran la memoria entre otros beneficios.

Fruta deshidratada

La fruta deshidratada es otro de los snacks más recurridos y saludables que te puedes encontrar en una máquina de vending de Delikia. Esta fruta deshidratada cuenta con todas las propiedades de la fruta fresca, lo cual ya es mucho decir. Sin embargo, al verse sometida a un proceso de secado, aumenta mucho más su vida útil, por lo que se convierte en un producto perfecto para estar en una de estas máquinas de vending. Lo que puedes esperar de la fruta es un alto contenido en vitaminas, fibra y minerales. La fruta deshidratada en lo único que se diferencia de la fruta fresca es en que se la ha eliminado el agua, por lo que sigue siendo estupenda para prevenir muchas enfermedades y reforzar el organismo.

Barritas energéticas

Las barritas energéticas son perfectas para conseguir un aporte de energía extra para cuando falten las fuerzas y también para acabar con la sensación de hambre. En el mercado te puedes encontrar con diferentes variedades de barritas energéticas, las más habituales suelen ser de chocolate, muesli y arándanos. Diferentes variedades para todos los gustos, manteniendo siempre la misma ventaja.

Tomates Cherry

Debido a su pequeño tamaño, los tomates Cherry son perfectos para llevar a cualquier lugar y disfrutar de una opción dulce, rica en vitamina C y licopeno. Guarda unos cuantos de ellos en un vaso y llévalo contigo donde lo necesites, estos tomates Cherry son una fuente importante de antioxidantes, por lo que te ayudarán a sentirte mucho más joven a la par que te proporcionan un extra de energía.

Yogur

Finalmente, el yogur, uno de los productos más habituales entre los amantes del picoteo que no desean engordar. Además de encontrar una gran cantidad de opciones en cuanto a sabores se refiere, los yogures ofrecen un alto contenido en vitaminas y minerales además de ser una fuente estupenda de calcio. Gracias a su particular envase, también lo podemos llevar con nosotros cómodamente a cualquier lado en donde lo necesitemos.

Como ves es posible calmar el gusanillo del hambre sin perjudicar a tu salud y además si estás en el trabajo puedes hacerlo fácilmente gracias a iniciativas como la de Delikia al ofrecer snacks saludables en las máquinas de vending en las empresas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición
0 Comentarios Enviar un comentario