

Remedios para el dolor de cabeza
Entre las acciones que puedes llevar a cabo en casa para aliviar el molesto dolor de cabeza están:
Masajes
Masajear la cabeza suele ser una de las soluciones que más resultados positivos arroja. Basta con un pequeño masaje en las sienes o en el cuello para conseguir una relajación que con el paso de los minutos acabe disipando en gran medida el dolor de cabeza.
Aplicar frío
Por otro lado, el frío también funciona muy bien para acabar con el dolor de cabeza. En este caso, puedes tumbarte en la cama y aplicarte una compresa o gasa mojada con agua incluso una pequeña bolsa con hielo Aplicando frío, se puede actuar eficientemente sobre los centros causantes del dolor hasta hacer que este termine remitiendo.
Infusiones
Las infusiones también forman parte de uno de los remedios más populares y efectivos para el dolor de cabeza. Manzanilla, té, poleo… en definitiva, estas infusiones acaban aliviando el dolor debido a que asientan el estómago y acaban con las náuseas que, en algunas ocasiones, acaban siendo las causantes del dolor de cabeza.
Apaga la luz
A veces el dolor de cabeza termina provocando fotosensibilidad, una fotosensibilidad que acaba agravando el propio dolor con el tiempo. De esta forma, para detener esto, lo mejor que podemos hacer es tratar de quedarnos en la cama a oscuras. De esta forma, trataremos de eliminar cualquier estímulo externo que pueda alterarnos y potencie aun más este dolor de cabeza que estamos padeciendo. Para acabar con este dolor, la tranquilidad es fundamental ya que, en caso contrario, puede llegar a agravarlo.