Técnicas para aguantar más en la cama

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Una de las preocupaciones de muchos hombres es saber cómo aguantar más en la cama. Si quieres disfrutar mucho más del sexo y también hacer que tu pareja pueda hacerlo la terapia sexual puede ayudarte mucho.

Desde aquí te animamos a que pruebes la terapia cognitivo conductual como solución a este problema y desde https://stopeyaculacionprecoz.com/ te proponen un método de lo más efectivo que se basa en dicha terapia.

Mientras te animas a descubrir todo lo que puede ofrecerte dicha terapia, desde aquí vamos a presentarte algunas técnicas a través de las cuales podrás mejorar tu duración en la cama y retrasar la eyaculación.

Comunicación y entrenamiento

La comunicación y el entrenamiento son dos de los pilares fundamentales sobre los que es importante empezar a trabajar. A pesar de que pueda parecer un problema individual, el hecho es que hay que afrontarlo desde la pareja.

Habla abiertamente con tu pareja y deja claro que te encuentras buscando una solución al problema. Llevar este asunto en silencio y quedárselo uno mismo no ayuda a superarlo. Con la ayuda de tu pareja el problema será mucho más llevadero y la solución llegará antes.

Por otro lado, el entrenamiento también es importante. Este entrenamiento lo podemos dividir en varias partes que puedes practicar tanto con tu pareja como en solitario, veamos algunos.

Autoestimulación

La autoestimulación es un tratamiento estupendo a través del cual podrás empezar a controlar la eyaculación precoz. De hecho, se trata de una de las técnicas más recomendadas por todos los sexólogos y básicamente busca saber contener el momento en donde la eyaculación es inminente.

Tratar de reconocer el momento más álgido de placer y aprender a ponerle freno es sencillo. Prueba la masturbación hasta llegar al momento de eyacular y, una vez que llegues a este, detente en seco. Hazlo durante varias veces a lo largo del ejercicio y poco a poco irás controlando tu cuerpo y no será tu cuerpo el que te controle a ti.

Prueba nuevas posturas y juguetes

Cambiar de postura también ayuda. Si sientes que vas a acabar una buena idea es detenerse y cambiar de postura. Con este cambio conseguirás el respiro que necesitas y podrás empezar de nuevo en una nueva posición, provocando una vez más el placer en tu pareja.

También es una buena oportunidad para probar juguetes. Descubrirás que existen muchos placenteros y, también hay otros que sirven para retrasar el orgasmo. En este caso existen una serie de anillos que puedes colocar en el pene o en los testículos cuyo objetivo es ejercer cierta presión en el perineo y dificultar un poquito la eyaculación.

No te preocupes, estos anillos no duelen en absoluto y, además, una vez que alcanzas el climax la sensación de placer es mucho mayor, por lo que están doblemente recomendados.

Por último, utiliza preservativo. Además de que la sensibilidad con el preservativo es menor también encontrarás algunos especiales retardantes. Con un poquito de todas estas ayudas lograrás mejorar mucho más en la cama y retrasar la eyaculación todo lo que necesites para aguantar mucho más.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario


dos × 3 =