Tecnología de vanguardia para la vista en clínica Novovisión

La vista es uno de los sentidos más importantes del cuerpo humano o que por lo menos, está considerado de entre los más imprescindibles por la mayoría de las personas. La buena visión, mejora mucho la calidad de vida. Por el contrario, una vista que arrastre problemas, además de no permitirnos ver en perfectas condiciones, puede causar toda clase de problemas secundarios como dolores de cabeza y demás.

0 comentarios
salud
lunes, 20 mayo, 2019
Pese a que, a día de hoy, existen herramientas como las gafas o las lentillas, que nos permiten engañar a los problemas de la vista y ayudarnos a ver con una mejor calidad, depender de estas herramientas suele ser cansado y en algunos momentos, puede llegar a resultar bastante incómodo. Por este motivo, en la clínica Novovisión podrás encontrar los mejores tratamientos, en la vanguardia de la medicina para poder disfrutar de una clara visión y corregir todos aquellos problemas que te impiden ver el mundo de una forma mejor.

Tecnología de vanguardia para cuidar tus sentidos

Tan solo con la mejor tecnología se pueden ofrecer los mejores resultados y es por ello, que una de las técnicas que más éxito tiene en nuestra clínica, es la operación de miopía con Femtosegundo. Gracias a esta técnica, se consigue una precisión 100 veces superior que en otro tipo de operaciones y, además, resulta mucho menos invasiva ya que no hace falta realizar ningún tipo de corte en el proceso. Por otro lado, es posible tratar muchas más dioptrías, encargarse de córneas más finas y también más convexas. Todo esto, ofrece una mayor seguridad en cuanto a los resultados se refiere por un poco más de coste para el paciente. Cuidado de la vista La razón por las que pocas clínicas cuentan con esta técnica, es debido a la inversión tan elevada con la que cuenta la máquina. Por otro lado, las razones con las que cuentan los pacientes para dejar de lado sus gafas y ponerse en tratamiento de sus expertos con esta técnica, es el poder disfrutar de una vista mejor después de la operación, teniendo un tiempo de recuperación bastante bajo, obteniendo una mejora de visión de más de un 90% al día siguiente.

Mejora tu calidad de vida

Decir adiós a las gafas o a las lentillas, es disfrutar de una mejor calidad de vida. Además, a la larga, llega a suponer un ahorro de dinero debido a que ya te tendrás que olvidar de graduar las gafas con el tiempo, pagar roturas o simplemente, tener que comprar más lentillas. Sin embargo, lo más importante, es la mejor calidad de vida que vas a tener de aquí en adelante, gracias a poder disfrutar de algunos de los pequeños placeres que hasta ahora desconocías o tenías olvidados. Se acabó entrar en un local y que se empañen las gafas o quedarte dormido con las lentillas puestas o simplemente no ver nada cuando te levantas en media noche de camino al baño. Disfrutar de una mejor visión ahora es una opción y en la clínica Novovisión, lo hacen realidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *