>Blog de Salud y Belleza

Telegim.tv, conoce a fondo sus clases virtuales para gimnasios

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 Junio, 2017

¿Conoces las clases virtuales para gimnasios que acercan espacios como Telegim.tv? La creciente preocupación por llevar una vida sana, unida a la falta de tiempo y a nuestro acelerado ritmo de vida, ha dado lugar a la proliferación de los llamados gimnasios online, cada vez más frecuentes en la red. Los mismos nos permiten realizar ejercicio desde nuestra propia casa, incluyendo actividades concretas como el yoga o el spinning. Un ejemplo lo encontramos en Telegim.tv, un portal con clases virtuales para gimnasios sobre el que opinamos en las próximas líneas.

Telegim.tv, opinamos sobre sus clases virtuales para gimnasios

Con más de 500.000 alumnos acumulados entre su plataforma online y sus centros deportivos, en Telegim.tv incluyen diversas disciplinas como pilates, step, aerobic, yoga, spinning y tonificación, así como otras muchas.

Cómo son las clases virtuales para gimnasios de Telegim.tv

Telegim.tv supone un gimnasio en casa las 24 horas del día durante los 365 días del año. Sus vídeos están clasificados por disciplinas, dificultad (del 1 al 5) y tiempo de duración, adaptándose a todos los niveles. Podemos acceder a las primeras clases tan solo registrándonos, aunque para seguir con el entrenamiento podemos suscribirnos desde 6,90€ al mes.

Las clases virtuales para gimnasios están dirigidas por instructores cualificados que participan habitualmente en convenciones deportivas internacionales y nos ayudan a progresar poco a poco. Entre ellos destaca el ex ciclista-profesional Melcior Mauri, que ha sido ganador de la vuelta a España, sub-campeón mundial de contrarreloj y 6º en el tour de Francia. Podemos ver sus videos en la disciplina de Ciclo Indoor Bikecontrol.

Las clases virtuales para gimnasios están dirigidas por instructores cualificados que participan habitualmente en convenciones deportivas internacionales.

Opiniones sobre Telegim.tv 

Los perfiles de Telegim.tv en las redes sociales nos ayudan a hacernos una idea sobre la popularidad de este gimnasio. En Facebook acumula un total de 3718 seguidores, mientras que en Twitter cuenta con 4.016 seguidores. Por otro lado, podemos ver la repercusión de esta empresa con clases virtuales para gimnasios en varios medios de comunicación digitales como Mercado Fitness, Vitónica o este artículo del diario El Mundo.

Por otro lado, en Ciao!,  web dedicada a recoger opiniones y servicios de diferentes empresas, leemos la opinión positiva de un usuario sobre este espacio con clases virtuales para gimnasios: “Son muy competentes y sobre todo no te engañan vendiéndote algo que está por encima de tu bolsillo y tus necesidades.” En este foro centrado en el ciclismo indoor o spinning, por su parte, encontramos opiniones como esta: “Yo estoy usando telegim.tv para hacer ciclo indoor en casa y es de agradecer esta iniciativa, seguro que mucha gente como yo no puede ir a un gimnasio y le viene de maravilla”. Por último, en Mens&Beauty incluyen a Telegim.tv en una lista de los ocho mejores gimnasios online.

A pesar de todas estas opiniones positivas, algunos expertos señalan el peligro que entraña realizar ejercicio físico desde nuestra propia casa sin contar con una base, ya que podríamos lesionarnos. Además, al no contar con un horario concreto, puede que nos cueste más ser disciplinados y seguir la rutina adecuada.

Si quieres conocer otras opciones para ponerte en forma desde casa, te proponemos leer nuestro artículo “Los mejores gimnasios online“.

¿Qué os parece a vosotros Telegim.tv?, ¿y sus clases virtuales para gimnasios?, ¿las habéis probado?, ¿cómo fue la experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicio Físico