

Si estas pensando en realizarte un implante, vamos a presentarte con un poco más de detalle como son estos implantes dentales sin cirugía y las ventajas que ofrecen frente a los métodos tradicionales.
¿Cómo son los implantes dentales sin cirugía?
En esencia, la definición no podría ser más sencilla, ya que, se trata de la colocación de unos implantes dentales sin que sea necesaria la cirugía. En realidad no se trata de una técnica del todo nueva, ya que se lleva realizando desde más de treinta años y desde entonces, se ha ido perfeccionando hasta llegar al nivel actual.
La principal diferencia que presenta con respecto a la técnica tradicional en la que se utiliza cirugía, es que, en este caso, no es necesario llevar a cabo una incisión para descubrir el hueso dentario. Esto es debido a que se lleva a cabo una recreación por ordenador de manera fidedigna de la boca del paciente a través de diseño 3D, para utilizarla como guía para situar los implantes. Para llevar a cabo esta recreación, es necesario un escaneo 3D intraoral y también un tac para analizar la calidad del tejido óseo.
Una vez que se tiene el diseño a través de software, se empieza a diseñar los dientes fijos que serán los definitivos. Gracias a la micro precisión con la que se lleva a cabo todo esto, los dientes quedan diseñados a la perfección, es decir, con la inclinación, la forma y la estética que se adapta perfectamente a la boca de cada paciente, por lo que cada resultado es personal y único, amoldado a las necesidades de cada persona. Con todo esto recreado, el doctor ya tendrá una imagen fidedigna de como debe de quedar todo, teniendo en cuenta la estructura ósea, las fosas nasales y todas aquellas partes que intervienen en la estructura de la boca.


El buen funcionamiento de esta técnica de implantes sin cirugía, la ha hecho merecedora de aparecer en una gran cantidad de artículos científicos durante los últimos años. Además, los continuos avances y las propias características de este método, permiten que económicamente suponga un coste muy similar si la comparamos con las tradicionales técnicas que se venían realizando hasta ahora. Con todo esto lo que se puede deducir es que, la técnica ha avanzado en la colocación de implantes dentales ha avanzado mucho y el coste no se ha visto incrementado, por lo que se produce una doble satisfacción para el paciente.
Implantes dentales sin cirugía en Malmo Dental
Para disfrutar de estos implantes sin cirugía, puedes acudir a Malmo Dental, clínica dental de referencia en Móstoles. En esta clínica llevan años realizando esta técnica bajo una máxima, no hay dolor. De esta manera, se acaba con uno de los mayores temores asociados al mundo de los dentistas, el posible dolor durante las intervenciones.
Gracias al buen resultado que da la técnica, tanto en el momento de llevarla a cabo como en la post-intervención, en Malmo Dental están seguros de que los pacientes terminarán recomendando esta técnica a sus conocidos. Además, para facilitar mucho más el tratamiento, cuentan con financiación a medida. Disfrutar de unos dientes para toda la vida sin tener que someterse a un proceso invasivo, es una realidad. Esta técnica sin dolor, supone un gran avance dentro del mundo de los implantes, por lo que ahora disfrutar de una sonrisa perfecta resulta mucho más sencillo y, además, seguirá siendo igual de cómodo para tu bolsillo. Los resultados, hablan por si solos.
Así que ya sabes si estás pensando en hacerte un implante, no lo dudes e infórmate sobre los implantes sin cirugía, una solución muy poco invasiva y que proporciona unos resutados excelentes.