Tratamientos estéticos dentales para lucir sonrisa en verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si quieres lucir una sonrisa estupenda este verano, vamos a presentarte algunos de los tratamientos estéticos dentales más demandados que puedes encontrar en tu dentista en Argüelles.

Tratamientos estéticos dentales para lucir sonrisa en verano

Los mejores tratamientos estéticos dentales

Entre los mejores tratamientos están:

Blanqueamiento dental

El tratamiento dental es una técnica que, como su propio nombre indica, sirve para blanquear los dientes recuperando el aspecto del esmalte original. Con el paso del tiempo, determinados hábitos como el consumo de café o el tabaco entre otros, acaban manchando los dientes. Estas manchas no se pueden eliminar a base de cepillarse los dientes y es necesario recurrir a un blanqueamiento para acabar con ellos.

En este caso, puedes encontrar blanqueamientos a través de la luz LED o con cubetas. Mientras que el LED se hace en la clínica, el tratamiento con cubetas se podrá llevar a cabo en casa, siempre con el asesoramiento y la posterior revisión por parte del dentista. Con ambos tratamientos recuperarás unos dientes de lo más blancos.

Invisalign

Uno de los tratamientos más innovadores que te puedes encontrar en estética dental es la ortodoncia invisible, también conocida como Invisalign.

El tratamiento invisalign en Madrid está teniendo mucho éxito debido a que se trata de una ortodoncia al uso, pero que no perciben otras personas al ser invisible. Gracias a este tratamiento, podrás mejorar la posición de tus dientes y corregir imperfecciones, sin tener que estar preocupado de la estética que supone el llevar a cabo una ortodoncia.

Básicamente, nos encontramos ante todas las ventajas con las que cuenta un tratamiento de ortodoncia sin tener que sufrir las principales desventajas de esta. Además de ser un tratamiento estético para el paciente, es de lo más cómodo.

Seguramente relaciones la ortodoncia con los niños más pequeños. En este caso, decirte que este tratamiento de invisalign no tiene una edad recomendada, por lo que puedes aplicártelo, aunque seas adulto. De hecho, es de lo más recomendable si te da vergüenza mostrar la ortodoncia, ya que se trata de un tratamiento de lo más discreto como hemos visto.

Implantes dentales de un día

Por muy bien que nos hayamos cuidado la boca, a veces nos hemos visto obligados a perder alguna pieza dental. Dependiendo de donde se encuentre la pieza que falta, esta puede afectar en una gran medida a la sonrisa y la autoestima de la persona.

Acabar con este problema es de lo más sencillo gracias a los implantes en un día. A través de un sistema 3D, se hace un estudio de la cavidad bucal y se lleva a cabo el implante para que encaje perfectamente en la fisonomía del paciente.

Estos implantes dentales de un día cuentan con la ventaja de ser una cirugía mínimamente invasiva. Si tienes miedo a todas estas operaciones, que se trate de una opción poco invasiva te permitirá disfrutar de este tratamiento sin ningún temor.

Las piezas que se te coloquen replicarán a las originales, por lo que hasta a ti mismo te costará reconocer que dientes son tuyos originalmente y cuales han sido implantados.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos
0 Comentarios Enviar un comentario