>Blog de Salud y Belleza

Tratamientos estéticos en Corporación Capilar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
31 Enero, 2017

La depilación  láser y los tratamientos capilares son dos de las opciones estéticas más demandadas en aras de renovar la imagen externa y, con ello, mejorar el estado de ánimo de muchas personas. En centros como Corporación Capilar podremos aprovechar las ventajas de este tipo de tratamientos.

Tratamientos estéticos en Corporación Capilar

La percepción de la belleza influye de manera determinante en el nivel de satisfacción personal de muchos hombres y mujeres frente a esa imagen ideal ejemplificada en las celebrities que los medios de comunicación se encargan de difundir a diario. En este sentido, la sociedad marca unos estereotipos estéticos que nos dan una serie de expectativas en aras de alcanzar ese cuerpo e imagen perfecta con la que siempre habíamos soñado. Este hecho nos hará sentir mejor con nosotros mismos.

¿Dónde encontrar los mejores tratamientos estéticos?

De entre los diferentes tratamientos que ayudan a perfeccionar nuestra propia imagen para acercarnos a ese ideal, la depilación láser es uno de los más solicitados. Tanto hombres como mujeres siguen dejando en manos de expertos profesionales la tarea de combatir la presencia de vello en su cuerpo en lugar de optar por otros métodos alternativos como uso de cremas o tiras depilatorias.

¿Dónde encontrar los mejores tratamientos estéticos?

Otra de las grandes preocupaciones, especialmente en el sector masculino, se encuentra representada en la alopecia. Estudios confirman que el 30% de los hombres a partir de los 30 años de edad sufre una pérdida significativa del cabello, un porcentaje que se incrementa con el paso del tiempo. Aunque bien es cierto que la principal causa es la herencia genética, también hay otros factores como las toxinas que se encuentran en el aire contaminado, el humo del tabaco o, incluso, el estrés de nuestra vida diaria debilitan el cabello y aceleran su caída.

En clínicas como Corporación Capilar encontraremos a un equipo de profesionales altamente cualificados que pondrá en nuestras manos este tipo de tratamientos. Estamos hablando del primer centro especializado en vello y cabello.




En el caso concreto de la depilación láser, nos ofrecen una primera consulta completamente gratuita, acercándonos toda clase de láser para cada tipo de piel en aras de proteger en todo momento la salud cutánea de sus pacientes. Con más de 3 años de seguimiento, podrás optar entre diferentes alternativas. Inglés y axilas por 49 euros cada sesión, medias piernas, brazos completos, facial y zona íntima por 59 euros cada sesión, torax, abdomen, espalda, hombros y piernas completas para el hombre por 79 euros cada sesión o el cuerpo completo por 249 euros son algunas de las ofertas que ponen en tus manos.

¿Dónde encontrar los mejores tratamientos estéticos?

Una de las zonas más demandadas por hombres y mujeres son zonas íntimas como ingles, glúteos, monte de venus, línea alba, cachete, labios mayores o zona perianal. La técnica precisa de varias sesiones para poder eliminar el vello de manera permanente y así obtener una depilación de calidad. Precisamente, la eficacia médica del láser permite tratar de manera satisfactoria problemas capilares como la foliculitis.

En lo referente a tratamientos capilares, en este centro sus profesionales nos acercan lo último en tecnología no solo para corregir las disfunciones del cabello, sino también para conseguir recuperarlo a partir de métodos eficaces. Se incluyen tratamientos para personas con poco volumen o cabello fino, cabellos castigados por permanentes lacas o tintes, problemas de exceso de grasa, irritación o picores, soluciones para calvicie o de caídas temporales.

tratamientos estéticos

Para obtener un resultado más óptimo, puedes realizar este test de alopecia para determinar cuál es el estado de la calvicie y que sus profesionales a través de esta consulta virtual sepan lo que tienen que hacer.

¿Y vosotros?, ¿habéis oído hablar de centros como Corporación Capilar?, ¿qué os parecen sus tratamientos estéticos especializados en vello y cabello?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos