Una dentadura para toda la vida

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los grandes avances tecnológicos permiten hoy en día poder disfrutar de una dentadura estupenda independientemente de la edad que se tenga. Por mucho cuidado que tengamos de nuestras piezas dentales, en ocasiones la pérdida de alguna de estas es irreversible. Esto suele ser más habitual cuando se tiene cierta edad y no importa ni la limpieza o el cuidado que se tenga de estas. Factores hereditarios, así como alguna enfermedad de las encías consiguen que tarde o temprano los dientes se acaben cayendo.

Una dentadura para toda la vida

Lo que hasta hace unos años suponía todo un drama, ahora ha dejado de ser problema gracias al trabajo de laboratorios dentales como Laborprotheis. Estos laboratorios son fabricantes de prótesis removibles por lo que podrás contar con unos dientes de calidad y poder lucir una bonita sonrisa siempre que quieras.

¿Qué ventajas tienen las prótesis removibles?

Si estás pensando en contar con alguna de estas prótesis removibles, pero todavía no lo tienes claro, tal vez conociendo las principales ventajas con las que estas cuentan te ayudaremos a decidirte.

En primer lugar, una de las ventajas más obvias, la estética. Poder contar con las piezas dentales perdidas de nuevo supone volver a contar con una sonrisa bonita. Además, estas prótesis dentales removibles emulan la forma y el color que tenía la pieza dental original. Esto quiere decir que no se va a notar en absoluto la diferencia y que se camuflará a la perfección con el resto de la boca.

Otro aspecto importante con el que cuentan estas prótesis removibles es que mejoran la fonética. Cuando perdemos una pieza dental el habla ya no es la misma. Debido a los agujeros que quedan entre los dientes, es habitual que se escape el aire pronunciando determinadas palabras lo que dificulta la fonética para el que habla. Colocando una de estas piezas en el agujero la fonética se recupera sin problema.

A nadie le gusta perder dientes. Las piezas dentales es algo que nos acompaña durante toda nuestra vida y se siente pena cuando una de estas se pierde. La recuperación de estas piezas dentales a través de las prótesis removibles sirve para mejorar y recuperar la autoestima de la persona. Muchas de las personas que han perdido alguna pieza tienen miedo de sonreír por ser objeto de burla o se avergüenzan de ellas mismas. Con estas piezas recuperadas la persona se vuelve a sentir segura consigo misma y mejora su vida social considerablemente.

Finalmente, todas estas ventajas se traducen en una mejora de la calidad de vida. Estamos hablando de una persona que recupera la sonrisa, que se vuelve a sentir segura de si misma y que vuelve a hablar como cuando contaba con todas las piezas dentales. Las prótesis removibles son la solución perfecta cuando se ha perdido una pieza dental ya que gracias a esta se recuperan todas aquellas funciones básicas que en su momento se tenían.

Hoy en día perder una pieza dental es mucho menos doloroso gracias a la alternativa que supone el poder contar con estas prótesis removibles.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario