La ortodoncia invisible acaba de raíz con todos los problemas que tiene la ortodoncia tradicional, por lo que se trata de una alternativa de lo más recomendable para todos aquellos pacientes que precisen de esta. La ortodoncia invisible requiere de un tratamiento muy sencillo tal y como vamos a explicar a continuación.
¿En qué consiste la ortodoncia invisible?
En primer lugar, deberás de acudir a tu clínica dental de confianza que disponga del tratamiento. En la clínica te dirán si eres apto para el tratamiento, ya que no todo el mundo lo es y, a partir de ese momento, te empezarán a tomar todas las fotos, radiografías o escáneres que necesiten de tus dientes, para poder empezar el mismo.
En este caso, tendrán que fabricarte unos aligners. Estos aligners se fabrican a medida a través de todas las pruebas que el paciente ha llevado a cabo y serán de uso diario. Conforme vaya pasando el tiempo, se irá siguiendo el tratamiento y se irán corrigiendo los aligners dependiendo de si hace o no falta.
¿En qué se diferencia de la ortodoncia tradicional?
El propio nombre lo indica, la invisibilidad. Gracias al sistema Invisalign, se crean unos aligners invisibles que, una vez colocados en los dientes, se utilizan para enderezar estos.
¿Qué ventajas ofrece?
La principal ventaja que se obtiene con este tratamiento es que es completamente invisible. Esto nos permite poder seguir disfrutando de nuestra imagen y no tener que avergonzarnos por llevar unos Brackets antiestéticos.
Con estos aligners invisibles, resulta mucho más cómodo el poder llegar a disfrutar con el tiempo de una sonrisa más bonita y de corregir todos los problemas dentales sin tener que sufrir las penurias de la ortodoncia tradicional. Además, gracias a la precisión en cuanto a la creación de estos aparatos se refiere, estamos hablando de una ortodoncia de lo más cómoda e indolora, por lo que, además de no verse, ni tú creerás que la llevas puesta.
Contenidos relacionados
Aunque la tos por si misma no suele ser grave, para el que lo padece supone toda una molestia de la que quiere deshacerse cuanto antes. En este artículo te vamos a dar una serie de remedios caseros que te ayudarán a quitarte la tos, pero ten en cuenta que si la tos es persistente o muy molesta siempre debes acudir a un médico para que descarte posibles enfermedades o complicaciones. Remedios caseros para la tos Entre los remedios caseros para la tos que te ayudarán a librarte de ella están: Miel con limón Tómate una cucharada de miel y añádela unas gotitas de limón. Ya hemos hablado muchas veces de las propiedades de la miel para la salud, en este caso su viscosidad hará que se te suavice la garganta al calmar la zona irritada, además si la tos tiene un origen bacteriano, las propiedades antibacterianas de la miel ayudarán a combatirla Beber líquidos calientes Siempre que tengamos tos, sobre todo si es consecuencia de un resfriado, es muy conveniente mantenerse bien hidratado, a este respecto si además las bebidas que tomemos están calientes también contribuirán a aliviar la zona irritada de la garganta y notarán un alivio inmediato de...
Los frutos secos además de ser una delicia para el paladar tienen muchos beneficios para la salud. Lo cierto es que muchas personas los ven con recelo por su contenido en grasas y su alta densidad energética, sin embargo la verdad es que los beneficios que aportan superan con mucho a sus posibles inconvenientes. En este artículo vamos a ver cuales son los mejores frutos secos para nuestra salud y los beneficios concretos que aporta cada uno. Mejores frutos secos para la salud Entre los frutos secos que no debes de dejar de incorporar a tu dieta están: Nueces Las nueces están consideradas un superalimento debido sobre todo a su contenido en Omega 3. Entre los principales beneficios de consumir nueces están: Reduce el colesterol gracias al Omega 3 Protegen el corazón Mejoran el tránsito intestinal, por su contenido en fibra Alivian los síntomas de la depresión Puedes incorporar la rutina de tomas un puñado de nueces al día y notarás sus efectos sobre tu salud. Almendras Las almendras poseen antioxidantes y son ricas en vitamina E, lo que hace que entre los beneficios de consumirlas están: Mejoran el aspecto y la...
Seguro que has escuchado más de una vez lo importante que es incluir legumbres entre los alimentos de la dieta habitual. Pero ¿sabes por qué? sigue leyendo porque en este artículo te lo vamos a explicar. La importancia de las legumbres en la dieta Las legumbres son ricas en carbohidratos complejos aportando glucosa lentamente a la sangre, manteniendo estables estos niveles, además de proporcionar saciedad al organismo y no sentir hambre. Cabe decir que no contienen apenas grasa y deben de formar parte de una dieta saludable; por todo ello resultan aconsejables para personas diabéticas, niños, estudiantes y personas que realicen ejercicio físico. Las legumbres como lentejas, garbanzos y guisantes son ricas en vitaminas del grupo B, que ayudan a mantener el sistema nervioso en buen estado; las lentejas, por ejemplo, contiene folatos que el organismo transforma en ácido fólico y evitan los síntomas de depresión. Por otra parte la alfalfa y las judías son ricas en vitamina C y ayudan a neutralizar los radicales libres, siendo las judías un gran aporte de vitamina A en forma de betacaroteno importantes ...