>Blog de Salud y Belleza

Vanir Fit, suplementos nutricionales para deportistas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
16 Febrero, 2017

Durante los últimos años, la concienciación por cuidar nuestra salud mediante una alimentación equilibrada y la práctica de deporte ha cobrado una gran importancia. En concreto, el culto al mundo fit goza actualmente de una extraordinaria popularidad, por lo que no es difícil encontrarse con todo tipo de productos dedicados a mejorar nuestra forma física: libros, equipamientos, apps para el móvil, y por supuesto, suplementos nutricionales.

Vanir Fit, suplementos nutricionales para deportistas

Suplementos nutricionales para deportistas

En este sentido, son muchos los estudios que demuestran la valía de estos complementos vitamínicos, siempre y cuando los consumamos de la forma correcta. Aportan los componentes, vitaminas, proteínas y minerales esenciales a las personas que practiquen deporte frecuente e intensamente, ayudándolas por ejemplo a aumentar su musculatura, cuidar sus articulaciones y elevar sus niveles de energía, maximizando con ello su rendimiento deportivo.

Suplementos nutricionales para deportistas

El consumo de dichos suplementos dependerá no sólo del tipo de disciplina  deportiva que realicemos, sino también de nuestra edad, salud y condiciones físicas. Lo más recomendable, por tanto, es que lo consultemos con el médico antes de comenzar a tomarlos; él sabrá decirnos la cantidad exacta que necesitamos y los ingredientes más apropiados para nosotros.

Además, tenemos que asegurarnos de que estos productos están avalados científicamente y que cuentan con la máxima seguridad para nuestra salud. Es importante optar por marcas de calidad y venta legal; de lo contrario, estaríamos exponiendo a nuestro organismo a graves riesgos de toxicidad y daños internos. Unos suplementos vitamínicos deficientes pueden provocar, incluso, problemas cardíacos a largo plazo.

Descubre Vanir Fit

Afortunadamente, el mercado nos ofrece una amplia multitud de alternativas perfectamente válidas. En esta ocasión nos centramos en Vanir Fit, un complemento nutricional que nos ayuda a mantener una buena tonificación de la masa muscular y mejorar la fuerza, todo ello sin azúcares añadidos, sin grasas, sin gluten, bajo en calorías y con un aroma fresco afrutado. Podemos ver su composición en la siguiente tabla.

Descubre Vanir Fit

Como podemos comprobar, Vanir Fit es rico en aminoácidos GPH (glicina, prolina, hidroxiprolina), que a su vez componen el 23% del colágeno, siendo ésta la principal proteína que forma las fibras musculares. Por otro lado, la Arginina es otro de los ingredientes esenciales de este producto, y consiste en un precursor del óxido nítrico que ayuda a aumentar la fuerza, potencia muscular y recuperación después del ejercicio. Así como el ácido ursólico, un componente natural en muchas frutas (níspero y manzana, entre otros), capaz de inhibir los genes involucrados en la atrofia muscular, inducir crecimiento y aumentar la fuerza muscular.

Por su parte, el Magnesio contribuye a la función muscular, al balance electrolítico y metabolismo energéticos normales; mientras que la Citrulina malato, también presente en Vanir Fit, es un aminoácido no esencial que mejora el metabolismo del músculo, la eficiencia en la contracción y que aumenta la resistencia a la fatiga. Y finalmente encontramos la glutamina, el aminoácido más abundante del cuerpo, que juega un papel fundamental en el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Descubre Vanir Fit

 

La marca Vanir Health, de la que procede este producto, nos acerca una amplia variedad de complementos alimenticios. Apoyándose en la utilización de tecnologías novedosas, desarrollan productos de autocuidado para llevar un estilo de vida saludable y estar siempre radiante.

Bajo estrictos estándares de calidad y basándose en fórmulas de vanguardia, Vanir Health fabrica todos estos suplementos alimenticios en las instalaciones de Opko health en España. Centrando toda su atención en las propiedades organolépticas y nutricionales, el diseño y desarrollo de estos productos ha sido cuidado al máximo.

Descubre Vanir Fit

Su venta se realiza exclusivamente por vía online a través de su web oficial, donde también podemos adquirir otros artículos de la marca y leer noticias y consejos para seguir un estilo de vida saludable.

Advertisement

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicio Físico