

Hoy en día, la ingesta diaria de alimentos ricos en grasas poliinsaturadas y de procedencia industrial se convierten en uno de los principales enemigos de nuestra salud, ya que su elevado contenido en azúcares refinados y poder calórico aumentará las grasas retenidas en nuestro organismo.
La obesidad, en este sentido, es uno de las principales causantes de las muy diversas enfermedades que podremos sufrir a medio o largo plazo si no sabemos actuar a tiempo y adoptar una actitud de vida mucho más saludable, combatiendo el sedentarismo e incorporando alimentos más saludables a nuestra dieta diaria.
Tal y como puedes comprobar, el deporte y la alimentación son dos de las claves fundamentales para lograr un estilo de vida más saludable. A estos dos pilares básicos hemos de añadir un tercero, que muchas veces pasa desapercibido: consiste en decidar parte de nuestro tiempo al ocio y a desconectar de nuestros problemas y preocupaciones diarias que no hacen , otra cosa, que incrementar nuestros niveles de estrés, otro causante de muy diversas afecciones que pondrán en riesgo nuestra salud.
En este sentido, los ejercicios de relajacion, clases de meditación o, simplemente, el mero hecho de acudir a un entorno natural y fusionarnos con la tranquilidad y paz que nos aporta la Madre Tierra será algo especialmente reconfortante para nuestro cuerpo y espíritu.


De esta forma, cuando lleguemos a la Tercera Edad, según confirman muy diversos expertos médicos al respecto, podremos encontrar en unas condiciones de vida más saludables. Los mayores son protagonistas en la nueva campaña de Campofrío conocida como "Larga Vida". Con esta iniciativa la compañía quiere realizar un pequeño homenaje a los mayores de la casa, al mismo que nos recuerda lo importante que es cuidarse desde una edad temprana.
El esfuerzo que han realizado a o largo de toda su vida y el cariño que ahora demuestran a sus nietos es algo digno de admiración.
¿Qué os parece la nueva iniciativa de Campofrío?