>Blog de Salud y Belleza

Alimentos para limpiar el organismo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Alimentos para limpiar el organismo

Cuántas veces nos hemos sentido saciados de comer, o incluso de beber. Después de unos días en los que tu alimentación no ha sido buena, se te puede pasar por la cabeza tomar alimentos para limpiar el organismo. ¿Conoces alguno?

El primer consejo que te puedo dar desde este blog de salud, es que debes evitar los atracones de comida, para evitar las digestiones pesadas y también debes evitar estar unos días comiendo mal, es decir, con un mal hábito alimenticio. Esto es lo primero. Así nos evitamos tomar nada para corregir una cosa que hemos hecho mal.

Pero claro, hay veces que nos pasamos. Comemos muy mal, mucha comida rápida y eso no puede ser. Para ayudar a nuestro organismo, las frutas y verduras, como siempre, son lo mejorcito. ¿Cuántas veces hemos hablado ya de lo buenas que son?. Se puede seguir una dieta depurativa para limpiar el organismo y eliminar las toxinas. Debes dejar a un lado las dietas drásticas.

Hay muchos alimentos que puedes tomar que son sanos y saludables para tu organismo. Las frutas con propiedades antioxidantes como el Kiwi, las fresas son muy recomendables, así como el tomate. En cuanto a las proteínas, puedes tomarlas en forma de pescados blancos, como la merluza, la lubina o el bacalao. Los líquidos son imprescindibles: el agua, los zumos y las infusiones no pueden faltar, ya que son los que más limpian nuestro organismo, ayudando a depurar. Por supuesto, nada de alcohol ni café. Los yogures y la leche que sean desnatados, claro. Para cocinar, utiliza aceite de oliva y los alimentos que hagas que sean hervidos.

Lo ideal es que sigas una dieta depurativa para limpiar el organismo entre 1 y 2 semanas. Pero ya sabes, lo mejor es evitar cualquier tipo de excesos, tu cuerpo te lo agradecerá, ¿ a que sí?.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Dietética, General


  • avatar
    BabyGirl

    hola hay estado tomando unos antibioticos hace 1 mes y me cayeron mal y ahorra casi no puedo respirar bien como si tubiera asma, me dieron demasiados. No hay un remedio casero que me pueda ayudar a limpiarlo. La verdad ya no quiero ir al doctor porq ellos solo pastillas dan y ya estoy cansada de eso y mi cuerpo no quiere mas.

  • avatar
    aleida

    Donde puedo conseguir los tip del Dr Dre1uzio Varella

  • avatar
    Jacky

    Los Tips del Dr. Dre1uzio Varella son muy valiosos. Garantizan la salud, afan despue9s de la rreceta edad. Es necesario escribirlos y hacer varias copias para dar a amigos y familiares. Yo lo estoy haciendo y, ademe1s de regalar copias, puse algunas en la casa (en la puerta del refrigerador, en varios sitios del interior de mi casa). De esto hace casi un af1o; mi salud ha mejorado Aunque tengo 72 af1os no tengo achaques. Les recomiendo crear he1bitos con los consejos del Dr. Dre1uzio Varella.

  • avatar
    samanta

    ola buenas tengo una pregunta.
    k es lo k podria acer para depurar mi organismo completamente, es decir pk soy transexual y kisiera limpiar mi organismo , pk e yebado 3 años saliendo los findes y bebiendo alcohol y aciendo malas dietas.
    k me podriais aconsejar para limpiar mi organismo ?

    • avatar
      sergio

      vives en los angeles california ?