>Blog de Salud y Belleza

Tratamientos para eliminar las Arrugas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Mantener una piel joven y sin arrugas es uno de los objetivos que la mayoría de mujeres tenemos conforme van pasando los años. Para más información, sigue leyendo.

199804076_89cdb4d33f

La higiene de la piel y aplicación de  algunas cremas ayuda y mucho, pero también es importante que ejercitemos los músculos de la cara al igual que hacemos con el cuerpo. Estos ejercicios faciales mantienen tu juventud retardando el envejecimiento. Verás muy pronto los resultados.

Empezaremos por unos ejercicios simples para evitar las arruguitas del labio superior. Coloca los pulgares sobre el labio superior y apriétalos contra la encía mientras intentas hacer fuerza con los labios hacia fuera.

Para evitar las arrugas de la frente coloca las yemas de los dedos índice, corazón y anular sobre la frente y contrae y estira los músculos de la misma de manera que tus dedos se muevan arriba y abajo.

Para evitar las cejas caídas levantalas  durante cinco segundos lo máximo posible,  luego relaja y vuelve a repetirlo.

Para las ojeras y bolsitas de los ojos coloca tu dedo índice en el párpado inferior de cada ojo presionando un poco e intenta cerrarlo mientras haces fuerza con los dedos sujetando la piel en sentido contrario para evitarlo.

Para tener los pómulos  firmes coloca tus manos en los pómulos y tira hacia atrás mientras intentas apretar los labios hacia adelante todo lo que puedas

Para evitar la papada cruza los brazos sobre el pecho y alarga el cuello hacia adelante hasta sentir cómo se tensa la piel. Gira lentamente la cabeza hacia la derecha y déjala así unos segundos, sin bajar el mentón hacia el hombro. Luego gírala hacia la izquierda y manténla.

Te recomendamos que realices estos ejercicios al menos dos veces por semana y,  a ser posible,  por la noche y después de habarte dado una ducha o un baño ya que es cuando más relajada estarás.

Pruébalo,  ya verás cómo funciona.

¿Y tú?, ¿has realizado alguna vez alguno de estos ejercicios?, ¿conoces algún que otro truco o tratamiento para rejuvenecer y reafirmar nuestra piel?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen l’anabelle.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General, Tratamientos


  • avatar
    arti

    Hola es cierto lo del comentario de arriba el reflejo de tu mundo exterior es tu mundo interno , lo que aya en el es tu decision. yo hago esto me doy masajes en el rostro y pero tambien confirmo y digo mentalmente me quito las pequeñas lineas de expresion y todo lo que afecte mi mente mi cuerpo y mi espiritu , mas o menos tardo unos cinco minutos bueno yo, pero eso depende de cada quien la duracion que le de. con fe que lo diga y lo sienta y lo crea verdadero sumado a esto. dormir bien comer bien hacer ejercicio aprender cosas y orar y ahi tienes el resultado haganlo y veran a mi nadie me adivina mi edad claro que siempre soy joven.

  • avatar
    Jorge Inarejos Merino

    Los ejercicios para mantener un cuerpo bello y tonificado son importantes para mucha gente, ya que se sienten mejor consigo mismos. No obstante, el cuidado interior es mucho más importante que la capa exterior. Si nos encontramos mal por dentro, muy difícilmente lograremos estar bien por fuera. Cuando uno no goza de una buena salud, considera la estética algo secundario. ¿Y vosotros?, ¿qué opináis?