>Blog de Salud y Belleza

Flacidez: consejos para reducirla

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 


Cuando decides perder  peso, una de las mayores preocupaciones que puedes tener es que pueda quedar la piel flácida, que suele ser común en personas que pierden una buena cantidad de grasa corporal.

flacidez

Cuando el exceso de piel es exagerado, tiende a colgar del cuerpo mostrando flacidez y la única manera de reducirla es la cirugía, pero si la pérdida de peso es menor, existen varios consejos que puedes seguir,  para  evitar esta flacidez.

– Es importante perder peso a un ritmo ligeramente más lento, ya que si lo haces demasiado rápido, aumenta las posibilidades de que quede la piel flácida, porque la piel no se puede acomodar a un ritmo tan acelerado, necesita su tiempo para que no aparezca la flacidez.

Realizar ejercicio físico a la par que adelgazas, para que la piel quede estirada; además el ejercicio físico hará que adquieras un buen tono muscular; entre ellos destacan abdominales, refuerzo de biceps y triceps con mancuernas, sentadillas y ejercicios de estocadas, para reforzar los glúteos, muslos e  isquiotibiales.

Realiza ejercicio cardiovascular tres días a la semana, para quemar las capas de grasa entre la piel y los músculos. Camina en la cinta o haz bicicleta estática durante 30 minutos y reducirás notablemente la flacidez.

Bebe mucha agua, que te ayudará a estar bien hidratado y a que la piel tenga una adecuada elasticidad evitando así la flacidez.

–  Consume una dieta baja en grasa, que consiste en cereales integrales, carnes magras, huevos, pescado, productos lácteos bajos en grasa, panes integrales y pastas y arroz integral; así como verduras y frutas para ayudar a construir músculo y aumentar el metabolismo.

Evita los alimentos procesados ??que contienen sal, grasas trans y azúcar refinada, y evita los fritos y grasas saturasdas, que fomentan la hinchazón y el aumento de peso.

– Cómo último recurso está el láser alativo, que reestructura el colágeno de la piel, usando altos niveles de calor, para reafirmar la piel y eliminar la flacidez.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos