>Blog de Salud y Belleza

Fondo de maquillaje: trucos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

En nuestro blog de salud y belleza seguimos dedicándole un espacio a los trucos de belleza más destacados para las mujeres más intrépidas y que gusten de llevar un maquillaje estéticamente correcto. Por ello, te contamos trucos para sacar el mayor partido a tus cualidades. En esta ocasión hablamos del fondo de maquillaje: trucos.

Todo lo que sean trucos de cosmética, bienvenidos sean. Para aplicar el fondo de maquillaje no te eches mucha cantidad. Ten en cuenta que cuanto más tiempo tengas que estar maquillada, más retoques tendrás que hacerte (esto es casi obligado).

Ahora, eso sí, nunca te pongas una capa de maquillaje sobre otra, ya que daría como resultado un maquillaje muy artificial. Es mejor eliminar la primera capa de maquillaje y luego aplicar la nueva. Es recomendables que sepas que los fondos de maquillaje no ensucian la piel.

Si te das fondo de maquillaje en el cuello, debes hacerlo de forma suave, incluso puedes pasarte la mano por el cuello con el resto de fondo que te ha quedado después de maquillarte la cara. Por otro lado, un truco válido para cuando te hayas echado mucha cantidad de maquillaje, es pasarte un kleenex o un algodón ligeramente humedecido en tónico.

Un truco para dar un aspecto unificador del fondo de maquillaje es extenderlo por los párpados y labios, con la única intención de dar un aspecto de conjunto. Cuando tienes mala cara, no es muy recomendable el fondo de maquillaje, ya que no suele disimularlo; en estos casos son mejores los maquillajes antiojeras o el colorete.

Utiliza el fondo de maquillaje ante un espejo de aumento y si puedes con luz natural; esto te va a servir para ver mejor los efectos reales del color que estás aplicándote. Conviene que no intentes cambiar el color natural del fondo de maquillaje, ya que lo único que conseguirías es una mezcla que resultaría a todas luces artificial.

¿conoces más trucos relacionados con el fondo de maquillaje?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    Laura

    Alguien sabe?
    Por favor, se los pido, ayuda, mañana tengo teatro y no puedo ir asi!

  • avatar
    Laura

    Yo tengo una pregunta, como se pueden tapar las venas de la cara? Responder en este mismo lugar, gracias