>Blog de Salud y Belleza

Lipofilling: nueva técnica de aumento de pecho

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

No cabe duda de que las mujeres quieren estar a gusto consigo mismas y con su cuerpo, y para ello, recurren a la estética, con complicadas operaciones que pueden llegar a ser peligrosas. En nuestro blog de salud y belleza te hablamos sobre lipofilling: nueva técnica de aumento de pecho. La cosmética juega un papel importante.

El principal problema del aumento de pecho es que llegue a ser una obsesión para la mujer, a parte de los efectos secundarios de la operación o de los problemas que pueda acarrear la operación en sí. Pues bien, el Lipofilling es la nueva técnica de aumento de pecho mediante la infiltración de grasa propia.

La evolución de las técnicas a la hora de realizar una mamoplastia ha permitido conseguir un pecho “a medida” y el aumento de mama con tejido graso es la última novedad frente a la mamoplastia más común. Aunque las prótesis de silicona ofrecen una alta seguridad y un porcentaje muy bajo de complicaciones, ya existe una alternativa para aquellas mujeres que desean aumentar el volumen de su pecho sin la utilización de prótesis y que, al mismo tiempo, quieran reducir grasa en otras zonas del cuerpo: lipofilling.

La grasa se obtiene por liposucción de otras zonas del cuerpo de la propia paciente. Ésta se somete a una preparación para obtener únicamente las células intactas. Tras extraer la grasa, se separan sus componentes más útiles (células grasas vivas y preadipocitos), y esta grasa purificada se inyecta en bolitas microscópicas a través de microtúneles. Según esto, la nueva técnica de aumento de pecho requiere que la paciente tenga suficiente grasa para aspirar, ya que requiere extraer una cantidad considerable; por tanto, no sirve para mujeres muy delgadas.

El lipofilling, al combinar liposucción más aumento de pecho, incrementa el tiempo quirúrgico e implica el postoperatorio correspondiente. No deja de ser una práctica con cierto riesgo. Las nuevas tecnologías avanzan para ofrecer alternaticas a la cosmética, para aquellas mujeres que quieran verse mejor a sí mismas.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General


  • avatar
    isabel

    cual es el mejor medico,para esta tecnica

  • avatar
    isabel

    Me gustaria saber el precio aproximado

  • avatar
    carmen

    hola estoy interesada con el aumento de pecho con tu propia grasa ,cuanto es el coste…

  • avatar
    carolina

    me gustaria saber cuanto sale esta operacion

  • avatar
    lidia

    hola mi problema es que despues de darle de amamantar a mi segundo hijo que tomo el pecho hasta los 2 años mis senos quedaron flaxidos como una pasa de uba y quiciera saber como y cuanto sale la operacion de implantarme grasa de mi pansa y aumentar los pechos desde ya muchas gracias espero su respuesta