>Blog de Salud y Belleza

Maquillaje para rejuvenecer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

mujer maquillándose

En este blog de salud y belleza hemos dedicado tiempo y espacio a distintas alternativas que tenían que ver con el maquillaje. En esta ocasión nos centramos el maquillaje para rejuvenecer, unos sencillos trucos que puedes aplicarte a la hora de maquillarte y que conseguirás un aspecto más jovial y juvenil.

No soy yo el que te diga lo que tienes que hacer a la hora de maquillarte, ya que no existen patrones de maquillaje que se puedan aplicar en todos los casos de la misma manera.

Lo que sí se puede hacer es seguir estos trucos de maquillaje para rejuvenecer, al menos, intentar tener un aspecto más estético y seguir este orden al maquillarte.

maquillaje mujer

Empieza limpiándote la cara y secándotela. Después, tienes que ponerte base de color ultraligera y clara, que no sea fuerte, piensa que es el fondo. El color oscuro envejece. A continuación aplícate corrector en las ojeras, pero de manera suave, que no se marque mucho.

Un buen colorete realza la cara, pero ojo, no te pongas demasiado porque puedes parecer un payaso. Difumina buen el colorete, tendrás un aspecto radiante y vivo. Por otro lado, los ojos son importantes, debes cuidar su aspecto y evitar aplicarte eye liner líquido. El marrón queda más juvenil.

Las sombras brillantes resaltan las arrugas, por lo que debes evitarlas para tu maquillaje rejuvenecedor. Del mismo modo, cuando le toque el turno a los labios, ten en cuenta que el rojo también marca las arrugas. Insisto en el color marrón como mejor alternativa para un maquillaje rejuvenecedor.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


  • avatar
    crisalida carmona

    como debo realizar un fondo teins para crear efecto porcelana