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Top 10 claves para no recuperar peso

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Después de hacer una buena dieta, de forma sana y equilibrada, por supuesto, es común que surjan las dudas sobre si se volverá a coger peso, o si el metabolismo será capaz de asentarse en un peso ideal, conseguido a base de esfuerzo y de una buena dieta. En nuestro blog de salud tenemos el top 10 claves para no recuperar peso. Si sigues estos pasos, te será más fácil cuidar tu línea.

Las dietas suelen ser muy pesadas, difíciles de mantener y hay que echarle mucha fuerza de voluntad para no caer en la tentación de los dulces, las golosinas y los alimentos prohibidos. Pues bien, nos hemos propuesto ayudarte, y para ello, tenemos el top 10 claves para no recuperar peso:

– Las dietas milagro no existen, por lo que lo ideal es comer sano siempre y mantener unos buenos hábitos alimenticios.

Come tranquilamente, nada de prisas, estrés, comer rápido, … No, no , no lo mejor es comer relajadamente: con 20 minutos es suficiente.

– No comas demasiado, pero tampoco te quedes con hambre, los límites nunca son buenos: lo mejor es el equilibrio. Deja de comer cuando no tengas hambre. Es peligroso perder demasiado peso.

Date un capricho de vez en cuando. No es bueno privarse de las comidas que más nos gustan, ya que se puede generar una situación de ansiedad molesta.

Incorpora las proteínas a tu alimentación diaria, que son necesarias y tienen efecto saciante. El pescado y las legumbres deben aparecer en tu dieta y alimentación.

Descansa cuando duermas por la noche. Puede parecer una tontería, pero no lo es. Según diversos estudios, dormir poco o mucho altera el apetito.

Cuida el hígado. Es un órgano indispensable y sufre mucho con comidas con mucha grasa y con el alcohol. Puedes depurarlo con vegetales y verduras.

Dar paseos es muy beneficioso para el organismo. Sal a pasear diariamente para activar tu cuerpo y combate el sobrepeso.

Alcanza tus propósitos. Esto te ayudará a obtener una satisfacción personal elevada: márcate objetivos y cúmplelos. Aprende de los errores para no volver a caer en ellos y busca los mejores resultados.

Experimenta en la cocina. Ya sabes lo que es bueno para tí, por lo que sólo tienes que ir a la cocina y cocinar con los alimentos que más te convienen. Haz platos distintos, prueba nuevos sabores, combina distintos alimentos, … esto te ayudará a tu motivación por la comida sana.



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    Hasta hace 2 meses no hacia nada de ejercicio y me sentia fatal. Pero desde que he probado la Vibro Power me siento genial y he notado ya los resultados.
    Y lo mejor de todo es que con 10 minutos al dia tengo suficiente, increible, no?