>Blog de Salud y Belleza

Trucos para conseguir unas uñas bonitas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Aunque las cuestiones de belleza tienen a equiparse entre hombres y mujeres con el paso del tiempo, la cosmética femenina juega un papel destacado en nuestra sociedad, con productos destinados al consumo y al cuidado de la belleza de la mujer. En nuestro blog de salud y belleza nos proponemos darte a conocer una serie de sencillos trucos para conseguir unas uñas bonitas, como las de las famosas.

La manicura siempre ha sido sinónimo de glamour entre las mujeres, que cuidan sus uñas como un preciado tesoro. Para cuidarlas y sacarle el mayor partido, te contamos una serie de trucos para que consigas unas uñas bonitas.

Puede parecer obivo, pero es recomendable no hacerse las uñas justo antes de acostarse, ya que pueden quedar marcas al rozar con la sábana, y manchar esta. Tampoco debes pintártelas justo antes de ponerte a trabajar o a hacer cosas, ya que la pintura puede perderse. Del mismo modo, no te pintes las uñas antes de vestirte. En fin, creo que todo esto es muy básico, pero hay que decirlo y recordarlo.

Una práctica habitual es que la pintura llegue hasta la piel. Un truco eficaz es mojar un bastoncillo con disolvente y aplicarlo sólo en la mancha, sin que toque la uña. El algodón del bastoncillo te permitirá absorver con facilidad el color que ha quedado en la piel.

Hay veces que te gustaría darle un tono más blanco a las uñas, un blanco, digamos, natural, sobretodo cuando están como amarillentas. Puedes darte zumo de limón, agua oxigenada o pintarte el borde de la uña con un lápiz blanco específico para ello. Los resultados no suelen ser demasiado duraderos.

¿Cuántas veces te has preguntado cómo secar las uñas de forma rápida?. Seguro que más de una vez te ha pasado lo que comentábamos antes: se te han estropeado las uñas porque no se te habían secado (por ejemplo, al acostarte). Un truco para secar el esmalte de las uñas de forma rápida es poner los dedos debajo del grifo y con agua fría, un par de minutos después de aplicarte el esmalte.

Por último, no te apliques la laca de uñas antes de entrar en el baño, ni tampoco al salir, ya que la humedad o la grasa impide su adherencia.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General


  • avatar
    mario

    estoy de acuerdo contigo son super super super geniaaaaaaaaales folla conmigo porfa

    • avatar
      mariotk

      loco 😀

  • avatar
    elena

    son preciosas,me encantan,la verdad son,¡aloucinantes!las uñas rojas no me gustan demasiado pero si son geniaaaqaaales,prrrrrrecioooosass

  • avatar
    sara

    son putadas

  • avatar
    emilce

    mmm ta buenos los trucos y si que funcionana