

El clima frío, el estrés, las comidas copiosas y el esfuerzo físico son algunos de los factores más comunes que pueden provocar una angina de pecho.
Es necesario el consumo de una dieta bien equilibrada que consiste en frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos, los cuales pueden ser particularmente útiles en el tratamiento de la angina de pecho; así como el consumo de semillas de lino o aceite de semilla de lino, las cebollas, el ajo y el pescado también puede ser beneficioso en el tratamiento de la angina de pecho. Trata de evitar principalmente los alimentos fritos, los alimentos que contienen azúcar, alérgenos alimentarios más comunes y el alcohol.
Aceite de linaza
El aceite de linaza puede ser uno de los alimentos más útiles en el tratamiento de la angina de pecho, ya que se ha utilizado históricamente en el tratamiento de numerosos trastornos cardiovasculares, incluyendo angina de pecho, presión arterial elevada y enfermedades del corazón. El aceite de semillas de lino contiene una cantidad significativa de ácidos grasos omega-3 y omega-6.
Ajo
Soja