

Un reciente estudio epidemiológico ha demostrado que un alto volumen de vitamina D en nuestro cuerpo puede reducir el riesgo de padecer cáncer, es por ello que te vamos a mostrar algunos alimentos que son ricos en vitamina D.
Aún no está claro cuál es el mecanismo por el que la vitamina D podría reducir el riesgo de sufrir distintos tipos de cáncer, seguramente será debido a los efectos positivos de tener niveles adecuados de esta vitamina como son: mejorar la salud ósea la salud muscular y nuestro sistema de defensas entre otros.
Muchos adultos carecen de vitamina D, especialmente en los meses de invierno, por lo que es importante vigilar los niveles de esta vitamina.


Alimentos ricos en vitamina D
Una de las principales formas de conseguir vitamina D es gracias a la exposición al sol, además a la hora de llenar a nuestro cuerpo con vitamina D, estos son algunos alimentos que debemos comer.
- El salmón en conserva suministra la friolera de 530 unidades de vitamina D por cada porción de 3 onzas.
- El atún enlatado nos ofrece 360 unidades de vitamina D en una porción de 3 onzas y es que podrás disfrutar de una comida importante en el almuerzo o la cena.
- Agarra el zumo de naranja y es que ha sido fortificado con vitamina D, así agregarás 100 unidades adicionales de la vitamina D a tu día con cada taza que bebas.
- Si te gustan los huevos revueltos, obtendrá de 20 a 26 unidades de vitamina D por huevo grande.
Estos son algunos de los alimentos con los que puede obtener vitamina D y así garantizarte el beneficio de reducir el riesgo de padecer cáncer a lo largo de tu vida. Como ves, es mejor prevenir, por ello ve a comprar algunos de estos alimentos y evítate problemas en el futuro.
QUE EXCELENTE INFORMACIÓN ENCONTRADA EN ESTE BLOG, ME INTERESÓ MUCHO LA INFORMACIÓN QUE ENCONTRÉ. ME ENCANTARÍA MAS INFORMACIÓN EN CUANTO A LA PREVENCIÓN DEL CANCER
Preparatoria Oficial Numero 88
Polo Acevedo Josue Alejandro 1-VI
Es un articulo interesante de leer, pues como sabemos todos el cáncer es una de las enfermedades que en los últimos años han tomado mayor fuerza, siendo una de los diagnósticos más comunes y que han tomado la vida de una parte importante, no sólo de la población mexicana si no que también del mundo en general, por eso considero que tener información que ayuda a prevenir la enfermedad es algo muy útil, con este tipo de información extendiéndose a través del mundo podemos si no disminuir los casos de cáncer, al menos mantenernos con prevención y con una estabilidad mejor para enfrentarla.