Beneficios proteína de suero

Hay ciertas sustancias desconocidas para la gran mayoría de las personas pero que sin embargo, proporcionan gran cantidad de beneficios para el organismo. En nuestro blog de salud tratamos de conocer esas sustancias para dártelas a conocer. Una de esas sustancias pudiéra ser el suero. Pues bien, hoy te damos a conocer los beneficios proteína de suero.

10 comentarios
miércoles, 30 julio, 2008

- Para ver o comprar proteina de suero puedes visitar FitnessKit -

La idea que solemos tener del suero es la de que nos ayuda cuando estamos enfermos a coger un poco de fuerzas y a aportarnos energía, así como ser una alternativa a la alimentación que no podemos tomar precisamente por estar enfermos.

Ahora bien, la proteína del suero está asociada a la pérdida de peso. Es la leche la que contiene esta proteína del suero y es conocida en inglés como whey protein. El suero contiene la mayor parte de vitaminas y minerales de la leche, al igual que aminoácidos esenciales y los llamados de cadena ramificada (BCAA), de los que seguro escucharás algo si estás interesado en estos temas.

A grandes rasgos podemos decir que la proteína de suero es un suplemento para la musculación, por lo que es un alimento muy común entre los deportistas. Uno de los mayores beneficios que puede presentar la proteína del suero es su baja cantidad de grasa. Es decir, la proteína del suero protege el sistema muscular. Además, poco a poco vamos conociendo esta sustancia como una sustancia en auge entre los deportistas de alto nivel, como un complemento ideal. Hay que decir que el mejor momento para tomar las proteínas del suero es a primera hora de la mañana o justo después de hacer ejercicio.

También podemos decir que la proteína de suero ayuda a proteger tu sistema inmunológico. Del mismo modo, esta sustancia es un buen antioxidante y que se digiera de forma fácil y rápida, ya que acude directamente al intestino delgado para ser absorbida. Por el momento, se está estudiando un posible beneficio de la proteína del suero como reductor del colesterol.

Por otro lado, en Estados Unidos se han hecho estudios para analizar las propiedades de la proteína del suero como elemento protector contra el cáncer, obteniendo resultados positivos.

- Para ver o comprar proteina de suero puedes visitar FitnessKit -

Contenidos relacionados

10 comentarios en «Beneficios proteína de suero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *