

Las frutas, lácteos o cereales integrales son algunos de los ingredientes que lamentablemente brillan por su ausencia en muchos hogares españoles. Las prisas y ritmo frenético con el que llevamos a cabo nuestra vida diaria nos impiden disfrutar de un desayuno pausado y saludable.
Kellogg´s nos ofrece una alternativa para aportar vitaminas y minerales a nuestro organismo, sin necesidad de preparar platos demasiado elaborados que nos hagan perder parte de nuestro tiempo. Su nueva barrita Kellogg´s Nutri-Grain está rellena de frutas naturales que nos aportarán la dosis de energía y fibra que nuestro cuerpo y mente precisan para funcionar cada día. Puedes optar por muy diversos tipos de frutas, ya sean piña, ciruela, manzana, mora azul, fresa o cereza y granada. Todo ello recubierto por una capa crujiente de trigo.
En el caso, por ejemplo, de la fresa, nos aportará minerales como el potasio para aliviar la presión arterial y vitaminas como la del grupo A para mejorar el estado de la piel o la C para reforzar nuestras defensas. En las barritas Nutri-Grain de manzana destacamos sus propiedades diuréticas y depurativas o la ciruela, más conocida por su contenido en fibra, ideal para combatir el estreñimiento.


¿Qué os parece esta nueva alternativa que nos ofrece Kellogg´s para nuestros desayunos?