

Ante esta situación, no sólo es importante saber si realmente esos dulces engordan o no, lo fundamental es saber si en relación con enfermedades como la diabetes, puede causarnos algún problema. Por ello, si este es tu caso y decides probar los turrones sin azúcar en estas fechas te recomendamos que consultes a tu médico o a un nutricionista y, en todo caso, pedirle que te asesore sobre qué es mejor consumir de acuerdo a nuestro organismo.
Aún así, si no tienes tiempo lee muy atentamente las etiquetas de información de los productos y compara un turrón con azúcar con otro sin. Muchas veces ante estas contradicciones, lo mejor es ser lógico y razonable. Consumir un poquito de todo sin excederse nos ayuda a evitar males mayores, sobre todo en estas fechas que turrones no es lo único que comeremos.
Hola tengo 39 af1os y hace aproximadamente un af1o y dos meses que epmeze con la ansiedad e estado leyendo por mas de 6 meses sus boletines que me ha mandado y se me hacemuy interesante lo que comenta acerca de lo que sentimos las personas que padecemos de este mal yo no tengo todos los sintomas aunque si la mayoria me gustaria que me comentara en cuanto me saldria su metodo en pesos mexicanos y como puedo hacerle para adquirirlo vivo en guadalajara, jal. Mexico ojala me pueda mandar esta informacion a mi correo le agradezco mucho todo este tiempo queme ha estado mandando susu correos espero seguir en contacto y poder seguir informada de su metodo muchas gracias.