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Ejercicios para la tiroides

13 abril 2012 | Por gema

Si usted es un paciente con problemas de tiroides y está tratando de bajar de peso, es absolutamente necesario realizar un programa de ejercicio; ya que hay que tener en cuenta que en personas tiroideas, un lento metabolismo, una susceptibilidad mayor que el resto de personas a los carbohidratos simples, como azúcar, harina blanca o arroz blanco y la resistencia a la insulina, hacen muy difícil la pérdida de peso. Serán suficientes tan sólo cuarenta minutos, unas tres veces por semana, junto a unas zapatillas de deporte y un cronómetro.

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Ejercicios para la tiroides

Si usted es un paciente con problemas de tiroides y está tratando de bajar de peso, es absolutamente necesario realizar un programa de ejercicio; ya que hay que tener en cuenta que en personas tiroideas, un lento metabolismo, una susceptibilidad mayor que el resto de personas a los carbohidratos simples, como azúcar, harina blanca o arroz blanco y la resistencia a la insulina, hacen muy difícil la pérdida de peso. Serán suficientes tan sólo cuarenta minutos, unas tres veces por semana, junto a unas zapatillas de deporte y un cronómetro.

Debe tratar de hacer lo siguiente durante los primeros veinte minutos: Elegir  una actividad aeróbica, como caminar al aire libre, correr, subir escaleras, andar en bicicleta, acudir al gimnasio o usar steep, cinta de correr o bicicleta estática.

Debes de comenzar en un nivel intermedio -5- durante dos minutos; después pasar al 6 durante un minuto y así sucesivamente hasta llegar al nivel 9, tras los cuales debes de bajar de nuevo al nivel 6 y volver a repetir el proceso durante unos 18 minutos. Después terminarás en el nivel 10, aunque es un poco más duro, sólo durará un minuto y podrás relajarte el último minuto en el nivel 5; con el tiempo mejorarás tu capacidad aeróbica.

El resto del tiempo debes de hacer ejercicios con peso, es una parte fundamental de su programa de acondicionamiento físico, para trabajar los principales grupos musculares.  Todo lo que necesitas hacer es un circuito de tres ejercicios: piernas estocadas, flexiones y levantamiento de piernas e ir mejorando día a día tu marca personal y tu tiempo.

Debe hacer de cada uno,  tantos como pueda y descansar entre ejercicios uno o dos minutos; a medida que aumente su resistencia, podrá aumentar el tiempo de cada ejercicio y el número de repeticiones, así como el número de días, para que su adelgazamiento sea más rápido.

Fuente Imagen: arhadetruit

 

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