

Lo propio en esta estación primaveral con cara al verano es comer bien y de forma saludable. ¿Por qué? porque las altas temperaturas hacen que sudemos más de lo habitual, por lo que, necesitamos alimentos ricos, saludables y llenos de vitaminas que nos aporten energía para mantener el cuerpo y la mente sano. Recordad que lo agradeceréis vosotras , vuestros cuerpos , vuestros hijos y el resto de la sociedad, ya que, si cuidas tu alimentación lucirás radiante todos los días del año.
Comer bien, llevar una alimentación sana para mantener una forma física no implica pasar las tardes enteras en la cocina. A continuación os ofrezco dos alternativas que encabezan el ranking de las comidas más fáciles y saludables. Tan fáciles y saludables que vuestros hijos podrán ser los chefs de la casa, eso sí, siempre con supervisión de un adulto.


- Ensalada de pasta: esta receta permite alcanzar el consenso familiar. Vuestros hijos, la comerán sin rechistar ya que la pasta es una delicia para sus paladares y además, la pasta la podréis acompañar con todo tipo de alimentos sanos (ensalada de pasta con verduras, ensalada de pasta con pavo cocido, con jamón...). Con esta receta los convenceréis a la primera.
- Crema de calabacín: Con la llegada del calor, vais a preferir las comidas suaves y sobre todo, llenas de vitaminas. Ésta es la receta perfecta. No olvides la crema de calabacín. La crema de calabacín, incorpora camuflados todos aquellos alimentos que vuestros hijo se negarían a priori a comer, e incluso a probar. Por lo tanto, a través de la crema de calabacín, tus hijos crecerán sanos y fuertes y vosotras os sentiréis orgullosas de alimentación, ya que siempre le podréis decir a la vecina: No, no mi hijo come de todo...
Si quieres informarte sobre los pasos para llevar una alimentación saludable, puedes visitar nuestro Especial Alimentación Sana pinchando aquí. En este sitio hallarás muy diversos artículos, recomendaciones, tratamientos y soluciones al respecto.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno