>Blog de Salud y Belleza

Todo lo que debes saber sobre Mi5 de Hoist

Autor: Comentar
Comparte este artículo
5 Mayo, 2017
Si eres un enamorado o una enamorada del entrenamiento y de los gimnasios online, es más que probable que hayas escuchado hablar de la marca Hoist. Es una de las principales empresas que se dedican a la creación de equipos de gimnasio y su nombre se suele enlazar con calidad y precisión. Hoy queremos analizar el Mi5 de Hoist.

Mi5 de Hoist

Mi5 de Hoist te permite entrenar prácticamente todas las secciones musculares de tu cuerpo.

¿Qué podemos conseguir con Mi5 de Hoist?

Para empezar, esta máquina tiene un diseño verdaderamente sencillo que, gracias a su precisión, ofrece una multitud de opciones. Sencillamente, son dos brazos metálicos que salen de la máquina y de los que cuelgan dos cables con capacidad de movimiento en dos planos. Pero, a partir de ahí, el grado de profesionalidad técnica permite que los ajustes de cables se puedan disponer de hasta mil maneras distintas. A mayores, los brazos cuentan con 22 puntos de altura distintos y cada brazo puede adoptar 7 posiciones diferentes.

¿Qué beneficios tiene esto para tu entrenamiento? Pues, principalmente, que Mi5 es una máquina que te permite entrenar prácticamente todas las secciones musculares de tu cuerpo. Está especialmente diseñada para ejercicios de fuerza o para entrenamientos funcionales. Esto no quita que no pueda emplearse directamente para hacer musculación, pero desde luego no es tan efectiva como otras máquinas.

El problema quizá radicaría en que es necesario cierto entrenamiento previo o algo de buena forma física para realizarlos.

Ahí radicaría su único inconveniente, aparte de que Mi5 de Hoist  se trata de una máquina algo compleja por todas las posibilidades que ofrece. A parte de esos dos puntos, se trata de un sistema con el que se puede entrenar casi cualquier músculo, se puede regular el tipo de entrenamiento y la dureza del mismo. También permite realizar ejercicios de suspensión, una oferta muy interesante. El problema quizá radicaría en que es necesario cierto entrenamiento previo o algo de buena forma física para realizarlos. A parte de eso, es una máquina muy útil para tu entrenamiento.

Si quieres conocer otros accesorios, además de Mi5 de Hoist, para fortalecer tu cuerpo, te recomendamos leer nuestro artículo “Máquinas para abdominales perfectos y que son realmente efectivas“.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicio Físico