Tratamiento con Queratina para el cabello

La queratina representa un porcentaje muy alto de la composición del cabello, prácticamente el 90%, por lo que su uso en la recuperación, brillo y resistencia del mismo es muy recomendable.

4 comentarios
alespaes
jueves, 29 septiembre, 2011
5630125082_def1dd4a9e

Los tratamientos de alisado con queratina pueden hacerse de manera natural y poco abrasiva de forma que el cabello resulte poco dañado.

El procedimiento para este tipo de alisados es recomendable  hacérselo en salones de belleza,  pero,  aún así,  es bastante sencillo. Conoce los pasos a seguir:

1) Primero se debe hacer una  profunda del 

2) El paso siguiente es sellar o cauterizar la queratina al cabello de manera que se revitalicen las hebras capilares. Para ello se da calor con el secador y luego se planchan los mechones con una plancha especial para el cabello.

3) Una vez se sella la queratina hay que dejar que el calor penetre y haga su trabajo el tiempo necesario, el cual será indicado por el estilista en función de variables como el largo , el tono, el volumen...

4) Tras esto,  se lava el cabello de nuevo para eliminar los restos del producto y se aplica una mascarilla especial también con queratina. Se masajea y se vuelve a lavar el cabello. Después se seca de nuevo y ya se puede observar el resultado inicial del tratamiento.

Lo mejor de dicho tratamiento es que el cabello se queda brillante y natural incluso si después lo dejas secar al aire, observándose su brillo y su fuerza de inmediato. Se recomienda repetir el tratamiento cada tres o cuatro meses, aunque no será necesario hacerlo sobre todo el cabello solamente sobre las raíces. También se recomienda plancharlo en casa de vez en cuando para que la queratina siga sellándolo y quede mucho mejor.

Fuente Imagen medicengonzo.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

4 comentarios en «Tratamiento con Queratina para el cabello»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *