Los tratamientos de alisado con queratina pueden hacerse de manera natural y poco abrasiva de forma que el cabello resulte poco dañado.
El procedimiento para este tipo de alisados es recomendable hacérselo en salones de belleza, pero, aún así, es bastante sencillo. Conoce los pasos a seguir:
1) Primero se debe hacer una profunda del
2) El paso siguiente es sellar o cauterizar la queratina al cabello de manera que se revitalicen las hebras capilares. Para ello se da calor con el secador y luego se planchan los mechones con una plancha especial para el cabello.
3) Una vez se sella la queratina hay que dejar que el calor penetre y haga su trabajo el tiempo necesario, el cual será indicado por el estilista en función de variables como el largo , el tono, el volumen...
4) Tras esto, se lava el cabello de nuevo para eliminar los restos del producto y se aplica una mascarilla especial también con queratina. Se masajea y se vuelve a lavar el cabello. Después se seca de nuevo y ya se puede observar el resultado inicial del tratamiento.
Lo mejor de dicho tratamiento es que el cabello se queda brillante y natural incluso si después lo dejas secar al aire, observándose su brillo y su fuerza de inmediato. Se recomienda repetir el tratamiento cada tres o cuatro meses, aunque no será necesario hacerlo sobre todo el cabello solamente sobre las raíces. También se recomienda plancharlo en casa de vez en cuando para que la queratina siga sellándolo y quede mucho mejor.
Fuente Imagen medicengonzo.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
muy bueno los tratamientos
yo lo hice y me duró muy poco tiempo,lo ideal sería hacerlo cada 2 meses, y es bastante caro para hacerlo tan amenudo.
El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin
Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin☺