Tratamientos para la Longevidad

Las pautas básicas a seguir si buscas la longevidad, y una belleza saludable son principalmente las siguientes. En primer lugar deberá desintoxicar a fondo su organismo potenciando así su capcidad para autocurarse sin dependiente de nadie.

0 comentarios
davidaguilera
martes, 9 octubre, 2007
Longevidad

En segundo lugar, tendrás que lograr el equilibrio nutricional. Esto es algo obvio puesto que si comemos de forma saludable mejoraremos de forma correlativa la digestión y la absorción (asegurando así la correcta asimilación de nutrientes.

Otro de los tratamientos para la longevidad y la búsqueda de la belleza saludable es tratar de prevenir el estrés oxidativo y combatirlo. Lo conseguiremos mediante antioxidantes naturales y la ozonoterapia. Este método terapéutico es idóneo para la oxigenación, antioxidación regenración y desinfección generales del cuerpo. Incluso estimula la potencia masculina cuando ésta decae.

Por otro lado, proponer un programa de ejercicio, adaptando éste a cada modo de vida y situación será siempre algo aconsejable. Prepara un plan de entrenamiento que vaya acorde con tu horario laboral, con tus responsabilidades en casa y con tus estudios u otras actividades de ocio. Salir a pasear, aunque sólo sea media hora nos reportará una satisfacción plena, e incluso una felicidad más de forma psicológica que los propios beneficios que nos aporte la ejecución del paseo, o el ejercicio realizado.

Deberemos buscar el llamado equilibrio energético, con el fin de prevenir alteraciones futuras. Por último, se creemos conveniente dar otro aire a nuestra vida y necesitas un cambio, que te hará sentir mejor, aplícate algún tratamiento estético, para disimular esas arrugas que tanto envejecen, o esas ojeras que delatan tu falta de sueño. Sentirse bien por dentro y por fuera, será vital para nuestro día a día, y mucho más ahora que llega el duro invierno dentro de poco.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *