Trucos para mantener una boca sin arrugas

5 mayo 2009 | Por alejandro castellon

Ver 2 Comentarios

boca sonrisa

El paso del tiempo hace mella en nuestra piel, que va perdiendo esa fuerza y vitalidad de la juventud. Por ello, es difícil evitar que la piel se deteriore y arrugue, pero desde este blog de salud y belleza te damos unos pequeños trucos para mantener una boca sin arrugas, ya que aunque no se pueda evitar (es cuestión de la renovación celular, que con el tiempo se vuelve más lenta), al menos podemos reducir su efecto. La cosmética juega cada día un papel más importante en nuestra sociedad, con personas que se cuidan en todos los aspectos. Tradicionalmente, las arrugas han sido objeto de preocupación de muchas mujeres, que veían cómo envejecían, para lo que han ido buscando algunos trucos para mantener una boca sin arrugas. Cuídate, aplícate crema hidratante en el contorno de los labios para que la piel esté siempre fresca y tersa. Del mismo modo, es importante que te protejas de algunos elementos que juegan en contra de las arrugas de la boca. Por ejemplo, el viento o el sol son dos aspectos que debes vigilar, o al menos, aplicarte protector para ambos casos. También debes tener cuidado con los cambios de temperatura, así como el frío o el calor intenso, que repercuten en la piel. Ten en cuenta que el maquillaje es un mal aliado para las arrugas, ya que tiende a marcarlas más todavía. Para combatirlo, puedes utilizar un maquillaje natural. Otro truco para evitar las arrugas en la boca es evitar gesticular en exceso, ya que la piel se va adaptando a una posición, y tiende a arrugarse. Pero aunque parezca contradictorio, hacer gimnasia facial te puede ayudar contra las arrugas de la boca. Sonríe sin miedo, abriendo la boca durante al menos 10 segundos. Puedes hacerlo 10 veces. Otro ejercicio que puedes realizar es el de pronunciar las letras del abecedario de forma exagerada, abriendo la boca. De esta manera, fortalecerás los músculos del contorno de la boca, haciéndolos más fuertes y evitando su flacidez.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Trucos para mantener una boca sin arrugas»

  1. Hola, l paso del tiempo hace mella en nuestra piel, que va perdiendo esa fuerza y vitalidad de la juventud. Por ello, es difícil evitar que la piel se deteriore y arrugue, pero desde este blog de salud y belleza te damos unos pequeños trucos para mantener una boca sin arrugas, ya que aunque no se pueda evitar (es cuestión de la renovación celular, que con el tiempo se vuelve más lenta), al menos podemos reducir su efecto.

    La cosmética juega cada día un papel más importante en nuestra sociedad, con personas que se cuidan en todos los aspectos.
    Tradicionalmente, las arrugas han sido objeto de preocupación de muchas mujeres, que veían cómo envejecían, para lo que han ido buscando algunos trucos para mantener una boca sin arrugas.

    Cuídate, aplícate crema hidratante en el contorno de los labios para que la piel esté siempre fresca y tersa. Del mismo modo, es importante que te protejas de algunos elementos que juegan en contra de las arrugas de la boca. Por ejemplo, el viento o el sol son dos aspectos que debes vigilar, o al menos, aplicarte protector para ambos casos. También debes tener cuidado con los cambios de temperatura, así como el frío o el calor intenso, que repercuten en la piel.

    Ten en cuenta que el maquillaje es un mal aliado para las arrugas, ya que tiende a marcarlas más todavía. Para combatirlo, puedes utilizar un maquillaje natural.
    Otro truco para evitar las arrugas en la boca es evitar gesticular en exceso, ya que la piel se va adaptando a una posición, y tiende a arrugarse. Pero aunque parezca contradictorio, hacer gimnasia facial te puede ayudar contra las arrugas de la boca. Sonríe sin miedo, abriendo la boca durante al menos 10 segundos. Puedes hacerlo 10 veces. Otro ejercicio que puedes realizar es el de pronunciar las letras del abecedario de forma exagerada, abriendo la boca. De esta manera, fortalecerás los músculos del contorno de la boca, haciéndolos más fuertes y evitando su flacidez.
    Gracais, yo misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *