>Blog de Salud y Belleza

Adelgazar 10 kilos antes del verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Lo que muchos llaman la “operación biquini” está en marcha. Con la llegada de la primavera, la pérdida de kilos para lucir cuerpo en verano es un obsesión que persiguen muchas personas. Desde este blog de salud te contamos cómo adelgazar 10 kilos antes del verano.

adelgazar

Realmente, no hay un truco ni un método que se pueda seguir para adelgazar 10 kilos en un par de meses. Lo primero que puedes hacer si quieres perder peso es hacer ejercicio. El deporte es un hábito indispensable para aquellos que quieren perder peso y llevar una vida sana. Por tanto, hay que saber cómo empezar una dieta para adelgazar.

El segundo truco que te podemos dar para perder adelgazar antes del verano es eliminar de tu dieta todos esos alimentos que contienen grasa. De este modo, tienes que llevar una dieta sana y equilibrada, a base de ensaladas y alimentos sanos, como las frutas o los alimentos a la plancha. Del mismo modo, puedes seguir una de las 5 mejores dietas para el verano, que ya te hemos mostrado en este blog en otras ocasiones. Entre ellas destacan la dieta mediterránea, la dieta atlántica o la dieta proteinada.

Pero lo más importante para adelgazar 10 kilos antes del verano es la predisposición, es decir, es querer adelgazar 10 kilos, es marcarse ese propósito de adelgazamiento y llevar una vida sana y una alimentación equilibrada. Además, tienes que seguir una dieta baja en calorías y saber que la pérdida de peso debe hacerse de manera paulatina, es decir, poco a poco. No es bueno perder mucho peso de golpe, ya que podrías recuperarlo rápidamente y con facilidad, y encima, la tendencia sería a engordar más de lo que estabas. Así que, cuidado con las llamadas dieta milagro y saber cómo actuar para no recuperar peso.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Dietética, General, Nutrición


  • avatar
    hernan | como hacer para adelgazar

    Lo natural es lo mejor, pero se debe conocer como aplicar un buen plan para adelgazar. Yo he venido tratando el programa “comer para perder grasa” y me ha servido mucho! Yo tenía mucha grasa en mi cuerpo y he logrado bajar notablemente, aunque no llevo mucho tiempo, he logrado nivelar mi peso reduciendo más de 9 kilos en un mes. Me hace falta pero creo que en dos o tres meses estaré listo con mi nuevo cuerpo reduciendo más de 25 kilos de sobre peso que tenía.

    Gracias por dejarme escribir en su blog!!

    http://www.comohacerparaadelgazar.com

  • avatar
    maria

    Para bajar de peso hay muchos productos pero a mi parecer los remedios caseros son más efectivos porque se vuelve parte de una buena alimentación, me gustaron mucho estos consejos además solo hay que tener determinación para lograr el objetivo, yo eh probado estos remedios caseros y los resultados me fueron muy satisfactorios y sobre todo económicos porque son cosas que tenemos a la mano, solo hay que ser constantes y los resultados serán evidentes en poco tiempo, espero les sirvan.