>Blog de Salud y Belleza

Beneficios del pomelo en la piel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Seguimos estrujándonos la cabeza en busca de nuevos alimentos que sirvan para potenciar las cualidades de la piel, para conseguir esa piel suave y tersa que tanto gusta. En nuestro blog de salud nos hemos encontrado con los beneficios del pomelo en la piel, una fruta poco utilizada en cosmética y que puede ayudarte más de lo que te imaginas a conseguir un estado de la piel óptimo.


Una de las primeras cosas que debemos saber del pomelo es su alto contenido en vitamina C, por lo que como alimento es ideal y además, para la piel es bueno porque la revitaliza. También contiene betacaroteno y bioflavonoides, que dicho así de sopetón, nos pilla que no sabemos lo que es, pero te diré que estos elementos del pomelo incrementan las defensas del organismo y mejoran la circulación, por lo que actúan en conjunto con las mencionadas vitaminas.

Gracias al pomelo podemos obtener cremas con alto contenido en tónicos desintoxicantes, ideales para ayudar a eliminar las impurezas de la piel. También, gracias a este tipo de cremas, la piel adoptará un aire de luminosidad, fuerza y vitalidad, incluso puede llegar a rejuvenecerse.

El pomelo está especialmente indicado para aquellas personas que acumulan grasa en la piel o que tienen acné.

El pomelo te permite abrir los poros de la piel y luchar contra las temidas las varices. Del mismo modo, gracias a las cremas de pomelo puedes regenerar las células muertas de tu piel, consiguiendo un aspecto cuidado y mejorado. La idea es buscar esa piel suave y tersa.

También puedes comer pomelo, no hace falta que sea en forma de crema o de uso tópico, ya que el alimento también conserva las propiedades que actúan directamente sobre tu organismo.

Por otro lado, ya vimos lo bueno que eran otros alimentos como el coco, que conseguía una piel suave.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    olimda varel

    Muy bueno

  • avatar
    sol naciente

    hola yo le quiero preguntar ,como puedo dejar de tener lineas de expresión –ya que adelgace y hacen un año que me mantengo — ¿ las lineas de expresión se puede desaparecer –esa piel de la cara se puede reducir con pomelo ? ho solo me queda la sirugia , les dire mi piel esta muy linda por que me pongo jugos de fruta y como frutas ,pero no de me va esa piel flácida –¿que puedo hacer ,aparte de la cirugía , . es caro operarse , pero me compleja mucho mas que tengo cesarea ,mas la cara , todo eso me llega aislarme –

  • avatar
    angie

    me encanta el post..esto es muy interesante! gracias .