>Blog de Salud y Belleza

Cuida tu salud dental

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La boca requiere un control y una limpieza máxima, por eso, debemos cuidarla, entenderla y tratarla bien. A continuación te damos algunos consejos.

Al margen de la estética, y de lo bien socialmente tratado que está tener una bonita sonrisa o unos bonitos dientes, lo cierto es que la saud de tus dientes y de tu boca, debería ser la primera opción y la única por la que alguien se mejore la colocación de sus dientes.

Lo primero que hay que tener claro, para cuidarse la salud de la boca, es que la limpieza es un paso obligatorio para mantener a tu boca sana.

El cepillado de los dientes, debe hacerse cada vez que ingieras algo o al menos después de las 3 principales comidas.

Además, tras lavarse los dientes, puedes aplicarte un enjuage bucal que disminuirá la placa bacteriana que cubre tus dientes de suciedad.

Otro de los consejos que siempre damos en el blog de salud, es evitar las comidas fuertes o las bebibas como el café o el té que amarillean los dientes y enfean tu sonrisa.

Además es importante que acudas al dentista una vez cada 3 o  4 meses para que te revise tus dientes y verifique que están sanos.

Muchas veces, no nos damos cuenta que tenemos una caries o que tenemos infección de encía y es el dentista el que nos percata y así nosotros prevenimos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Ana Maria

    Te has cepillado toda tu vida, pero ¿lo has estado haciendo correctamente?
    Esta demostración animada te enseña la manera correcta de cepillar tus dientes, un hábito fundamental para lograr una sonrisa bella y sana de por vida.
    http://bit.ly/gPgGur Cuidemos nuestra salud dental! 😀
    Saludos!