red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Muchos expertos ven poco recomendable que se comience una dieta mientras se está amamantando al bebé. Además el hecho de darle el pecho al niño favorece que las mujeres recuperen su figura ya que la lactancia favorece que quemen grasas más fácilmente.

5242087252_8a3e59d3e3


Aún desaconsejando que se inicie una dieta con la lactancia materna, eso no significa que no haya algunas pautas que se puedan seguir para ir recuperando la figura fácilmente.

Una buena idea es que evites todos los alimentos ricos en azúcares, especialmente la bollería industrial de todo tipo.

Consume alimentos naturales en tanto te sea posible,  ya que las comidas procesadas son poco aconsejables para recuperar la figura.

Modera el consumo de grasa y consumir aceite de oliva pero de forma moderada y,  a ser posible,  crudo.

Intenta consumir poca carne, especialmente,  carne roja. Sustitúyela mejor por el pescado.

Evita los alimentos fritos, empanados o con muchas salsas. En su lugar cocínalos a la plancha, hervidos o al microondas.

Consume las suficientes frutas,verduras y hortalizas, especialmente en zumos o licuadas.

Además,  si quieres favorecer que la leche materna sea de mayor calidad y en más cantidad,  te conviene conocer algunos consejos.

Consume agua en abundancia u otros líquidos naturales, de dos a tres litros al día. Si es posible hazlo incluso a la vez que estás dando de mamar.

Modera tu consumo de sal.

Distribuye la comida y come cinco veces al día

Come alimentos ricos en hierro, evitando aquellos  con sabor fuerte ya que dichos  sabores se trasladarán a la leche y el niño probablemente lo note extraño y no quiera tomarla.

Recuerda que tú canalizas en tu hijo todo lo que consumes,  por lo que el alcohol, el tabaco y otras sustancias nocivas están absolutamente prohibidas. Su salud está completamente en tus manos.

Fuente imagen FotoChesKa.

Por:

Etiquetas: Dietética, Embarazo
Categorías: Dietética, Nutrición

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: