>Blog de Salud y Belleza

Centro de rehabilitación Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cómo rehabilitarse de las drogas. Te presentamos soluciones para salir de un grave problema: las drogas. Si conoces algún caso, o tu mismo estás en ese agujero, lo mejor es consultar con profesionales especializados cuanto antes.

Todos los días nos llegan casos de problemas con las drogas, muy cerca, en nuestro entorno tenemos un conocido o una referencia de alguien que necesita ayuda. Queremos ofrecer soluciones a través de cosasdesalud. Lo primero que hay que hacer es consultar con expertos, siempre hay solución y poder es querer. Vamos a contar un caso verídico, una persona que vió la luz a tiempo y salió con éxito de su crisis personal. Hoy en día es feliz, está recuperado y quiere compartir con nosotros su vivencia, aportar la solución que le devolvió la vida.

Testimonio de una persona que hizo el programa.

“Yo pase 12 años de mi vida consumiendo drogas de todo tipo, me veía como un adicto sin solución ninguna y sin ninguna esperanza de poder salir de este mundo, cosa que tenía asumida, debido a los intentos fallidos por salir.”
Esto me llevó a perder a mis amigos, mi familia, mi trabajo y lo más importante, las ganas de vivir. Me llevó a pensar que ya no tenia nada que hacer en esta vida y que lo mejor era terminar de una vez con todo y entonces hice lo peor que podía haber hecho intentar quitarme la vida.
Estuve tres días en coma, pero en esos días pude sentir el sufrimiento que mi familia y mis amigos estaban pasando en la habitación del hospital por verme en la situación en la que me encontraba, y allí sentí su amor y creo que eso fue lo que me hizo despertar del coma.

Centro de rehabilitación Narconon. Los Molinos. Madrid

Clínica Narconon Los Molinos. Madrid [ /caption]

Pasados unos días decidí darme una nueva oportunidad, mi familia tenía referencias de un centro en Los Molinos, un pueblecito de la sierra, marqué el 918 553 515 y vinieron a recogerme a casa, de esto hace ahora 7 años aproximadamente, esta fue la idea mas acertada de toda mi vida.
He recuperado a mi familia y he creado una nueva con una mujer y dos hijas, también he recuperado amigos, he hecho amigos nuevos, que me apoyan y sobre todo veo las cosas positivas de la vida, ahora lo disfruto todo, no me vengo abajo por nada, si surge algún problema lo afronto y lo soluciono, pues se que soy capaz de conseguir lo que quiera y no hay nada que me pare a la hora de alcanzar mis metas. “Tengo la autoestima suficiente y he comprendido que no necesito drogarme para ser feliz”.
El mismo nos lanzaba este mensaje: “No tiréis nunca la toalla por muy negra que se vea la cosa, siempre existe una luz de esperanza al final del camino”.
Narconon Los Molinos, dispone de un centro de rehabilitación en la Sierra de Madrid. Usando terapias naturales, sin ningún tipo de sustitutos y mediante la eliminación de toxinas con saunas, la persona es capaz de recuperar su vida, sus habilidades, su autoestima en un periodo relativamente corto. En la página Web www.narcononlm.info , encontrarás más información acerca de nuestro programa. También puedes llamar al teléfono 902 999 912, donde un asesor te dará la información que necesitas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General
  • avatar
    elena

    Cuanto sale la reavilitacion

  • avatar
    elena cardenas

    Mi hija esta consumiendo mariguana

  • avatar
    angela

    kisiera saber cuanto sale para internar a un adicto

  • avatar
    forbiden

    gracias, esta información es bueno tenerla, todos conocemos a alguien que necesita ayuda

  • avatar
    guia

    Muy buena información, estos datos hacen falta. Gracias