

Causas inflamatorias comunes de dolor en la muñeca son la artritis y la gota . Las lesiones de muñeca más comunes son las lesiones repetitivas de uso, lesiones deportivas, fracturas y torceduras o esguinces. Problemas con el sistema nervioso, como los nervios pinzados, también pueden contribuir al dolor de muñeca.
Remedios para el dolor de muñeca: Puré de patatas
Hervir las patatas con su piel y luego triturar bien; aplicar el puré caliente alrededor de la muñeca y atar alrededor una fina tira de tela limpia. La patata retiene el calor durante un buen tiempo y esta cataplasma ayudará a aumentar la circulación sanguínea en la zona y promover la cicatrización.
Remedios para el dolor de muñeca: Compresas frías y calientes
Puedes sufrir una ligera inflamación en la muñeca; si es así, coloca una compresa fría para reducir la inflamación o alterna una compresa fría y caliente para acelerar la curación, y reducir el dolor y la inflamación.


Remedios para el dolor de muñeca: Agua tibia
Remojar en agua tibia la muñeca, puede ser muy relajante para músculos sobrecargados; sumerge la mano hasta la muñeca incluida en un recipiente con agua tibia, con unas gotas de aceite de lavanda para calmar los músculos. Se puede mantener la mano sumergida en el agua caliente durante al menos 30 minutos, para reducir drásticamente el dolor.
Remedios para el dolor de muñeca: Masaje con aceites
Si hay poco dolor en la muñeca o es un dolor muy suave, aplica un masaje para aliviarlo, con una mezcla a partes iguales de aceite de coco y aceite de oliva o aceite de almendras, pero no apliques una presión excesiva en la muñeca, ya que se puede agravar el dolor.
Hola quiero que me hagan un masaje en la muñeca que me duele mucho