La Piña Contra el Sobrepeso y la Celulitis

De todos es sabido los beneficios que nos reporta el consumo de fruta. Hoy nos centramos en una excelente fruta tropical, la piña. Según datos recientes, el tallo de la piña combate el sobre peso y la celulitis ya que lucha contra el exceso de peso por retención de líquidos y facilita la eliminación de grasa por parte del organismo, además de ayudar a separar el tejido celulítico. Se debe consumir de forma natural, en almíbar o en zumo pierde muchas de sus propiedades.

16 comentarios
aidagutierrez
lunes, 6 agosto, 2007
Piña_frente_sobrepeso_celulitis

Hace ya algunas semanas te adelantábamos curas depurativas que podías realizar durante 24 horas. Por sus múltiples beneficios, una de ellas era a base de piña. Esta fruta, para muchos desconocida, tiene unos componentes muy diversos que actúan sobre distintas zonas de nuestro organismo. Las enzimas facilitan la digestión, activan el metabolismo y facilitan la eliminación de grasas. Las vitaminas que contiene como yodo, magnesio o calcio actúan sobre las células nerviosas y la tiroides. Tiene un alto componente diurético y te aporta hierro, azufre y potasio, entre otros, que favorecen la aparición de enzimas y facilitan la actividad de las hormonas sexuales.

En la piña, concretamente en su tallo, encontramos un tipo de enzima denominada bromelaína que es capaz de dividir proteínas de gran tamaño. Esto ayuda a la pérdida de peso asociado con la retención de líquidos y separa el tejido celulítico con lo se deshacen mejor los depósitos de grasa de nuestro organismo.

Además la piña ayuda a tratar cólicos y trastornos de tipo renal o hepático. También es un magnífico regularizador de la menstruación.

Contenidos relacionados

16 comentarios en «La Piña Contra el Sobrepeso y la Celulitis»

  1. fabiola consuegra dice:

    Hola que tal, me encantaria me dieran la receta de como preparar el tallo de la piña para que me elimine las celulitis y me ayude a bajar de peso espero ojala y me respondan prontode que manera se prepara para mayor efectividad, de antemno gracias y saludos!!

  2. yuly dice:

    hola quisiera saber como se toma el tallo de la piña y cual es el tallo

  3. sheila dice:

    Hola buenas tardes.
    Quisiera que me aclaren que parte de la piña es la que se utilizsa, es decir cual es el tallo.¿Como se prepara?.
    Saludos

  4. PAOLA AGUIAR dice:

    hola por favor me podrian decir como preparo el tallo de la piña …

  5. kaboto dice:

    Hola que tal, me encantaria me dieran la receta de como preparar el tallo de la piña para que me elimine las celulitis y me ayude a bajar de peso espero ojala y me respondan prontode que manera se prepara para mayor efectividad, de antemno gracias y saludos!!

  6. pao dice:

    hola quisiere saber como se prepara el tallo de la piña

  7. diagonaly@hotmail.co dice:

    como es que se prepara el tallo de la piña como se consume porfavor respodan pronto muchas gracias….

  8. maria yadira dice:

    hola quisiera conocer cual es el tallo de la piña y como debo prepararlo para contrarrestar mi celulitis y adelgazar tengo 45 años peso 75 Kg y soy hipertensa pero el sobrepeso y la celulitis me tienen loca. GRACIAS

  9. martha hernandez dice:

    a que hora y cuanta agua de piña debo de tomar diaria para bajar de peso y sobre todo porque tengo calculos en los riñones y en la vesicula

  10. selene dice:

    el tallo de la piña, es la parte de en medio de la piña la parte que esta mas durita. yo la preparo asi, le quito precisamente la parte mas durita de la piña y la muelo en el extractor para solo obtener el jugo que es muy poco, pero con eso tienen 3 veces por semana.para bajar de peso.

  11. MARILU CUEVAS dice:

    Hola me podrán decir específicamente cual es el tallo de la piña y como se prepara o como debe usarse para lo efectos para bajar de peso y contrarestar la celulitis

    GRACIAS !!!!

  12. MARIL dice:

    HOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL TALLO DE LA PIÑA

  13. Anónimo dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION PERO QUISIERA SAVER SU PREPARACION DEL TALLO DE LA PIÑA

  14. ELIZABETH dice:

    HOLA, DALUDOS… SE COMO SE PREPARA EL TALLO DE LA PIÑA, QUE ES LA PARTE DEL CENTRO LA CUAL SE TRITURA Y SE LICUA, PERO QUISIERA SABER SI HAY QUE COLARLO TAMBIEN Y CUANTOS VASOS DIARIOS HAY QUE TOMARSE, SI ES EN AYUNA O VARIAS VECES AL DIA Y POR CUANTO TIEMPO 10 O 15 DIAS MAXIMO… AGRADEZCO ME ENVIE SU RESPUESTA PRONTO POR FAVOR.

  15. iris guerra dice:

    quisiera saber que cantidad del tallo de la piña tengo que coser y cuantos vasos tengo que tomar al dia para adelgazar gracias por su respuesta

  16. Gabriel dice:

    Como cristiano me gusta documentarme sobre todo lo que es medicina natural para ayudar a todo el que lo necesite y evitar que gasten el escaso dinero de las exiguas pensiones.
    Gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *