>Blog de Salud y Belleza

Trucos para maquillar pestañas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Desde nuestro blog de salud y belleza te damos las pautas que necesitas para aplicar los consejos de belleza a tu cuidado diario, con trucos de todo tipo que estilicen tu figura y mejoren tu aspecto. En esta ocasión, tenemos una serie de trucos para maquillar pestañas, una parte importante de la cara que dice mucho de la persona.

Hay mujeres que no le sacan todo el partido posible a sus pestañas, que no se las maquillan y que no les dan la importancia que requieren. Otras, saben que unas pestañas estilizadas dicen mucho de una mujer, siendo una de las partes más llamativas.

Puedes fortalecer tus pestañas con aceite de ricino, para que tengan esa sensación de intensidad. Un truco muy práctico es peinar las pestañas para que los pelos de separen y evitar que se pegen al aplicar el maquillaje. Cuando quieras dar varias capas seguidas, no esperes a que se sequen y utiliza una máscara resistente al agua.

Para pintar las pestañas, colócate un espejo a la altura del pecho, de forma que al mirarlo, evitas que se te manche el párpado. De la misma forma, para pintarte la parte inferior, tienes que levantar el espejo. En el caso de que se manche el párpado de rímel, límpialo con un bastoncillo húmedo antes de que se seque, ya que puede dejar macha o estropearte el maquillaje. Esto también sirve cuando se te mancha la parte inferior del ojo.

Un truco ideal para espesar las pestañas es empolvarlas con un pequeño pincel antes de aplicar el maquillaje. Hay que aplicar poca cantidad. También sabes que el aparato riza-pestañas es útil, pero hay que utilizarlo sólo cuando las pestañas están sin maquillar, ya que si lo haces con las pestañas maquilladas, corres el riesgo de romperlas o partirlas.

Si lo que quieres es dar forma a las pestañas sin dañarlas, un truco es utilizar una cuchara. Apoya las pestañas en la curva de la cuchara, y presiona suavemente. También puedes hacerlo con los dedos índice y pulgar. Esto sólo puedes hacerlo cuando las pestañas llevan máscara.

Por último, el rímel no provoca la caída de las pestañas, sino la no utilización de demaquillante.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


  • avatar

    ¡Unos trucos geniales!
    La verdad es que me hacían falta…los probaré hoy mismo.